Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander Real Madrid

Zubizarreta: «Con Asensio tuvimos muchas veces el acuerdo de ficharlo pero él eligió el Real Madrid»

El diario MARCA entrevistó a Andoni Zubizarreta, ex directivo del FC Barcelona. La charla dejó varios titulares, incluyendo una confesión acerca del fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid.

El periodista le preguntó acerca de la situación con el futbolista mallorquín y la posibilidad que tuvo el Barça para ficharle. Zubizarreta respondió lo siguiente:  «Con Asensio tuvimos muchas veces el acuerdo de ficharlo pero él eligió el Real Madrid. Me hubiese gustado que fichara por nosotros. Podía haber ido al Athletic, ya que su padre es bilbaíno [risas]. Hubiera sido un excelente jugador para el Barça, y eso que tiene más recorrido que los futbolistas de asociarse que maneja el Barça. Le hubiese venido bien su perfil para dar más alternativas al equipo».

Zubizarreta, durante la entrevista con Juan Castro. Fuente: ÁNGEL RIVERO

De esta manera, el mítico jugador de la liga española aseguraba la intención que tuvo el club catalán de hacerse con el crack balear. Además, Andoni añadió una valoración acerca de la posición de Marco Asensio, estableciendo una comparación con la situación de Andrés Iniesta: «Son jugadores que no son delanteros, no son mediocampistas al uso… No tienen un físico potente y parecen jugadores que no tienen definición en su puesto. Y eso a los entrenadores les despista, no los ubican al principio. Y luego, en los equipos grandes, la línea de ataque es donde más se invierte y se compite contra un pasado y un presente de cracks. Asensio tiene que encontrar su sitio ahí».

Related posts

El extraño caso de Dani Raba

pablotriguero

Previa Levante – Getafe | La necesidad por sumar pasa por el Ciutat de Valencia

alvaroramospulido

RCD Espanyol 1-3 UD Levante | Frenazo a la escalada ‘perica’

marcosbraojosrollon
A %d blogueros les gusta esto: