Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Real Madrid

Zidane será entrenador del PSG antes de junio

Zinedine Zidane pasará a ser técnico del conjunto francés como muy tarde al finalizar la temporada. Esas han sido las palabras de Daniel Rolo, periodista de Radio Montecarlo, y una fuente muy fiable después de haber anunciado la salida de Messi el verano pasado.

Imagen

El fichaje se produciría independientemente de los resultados al finalizar la temporada ya que no hay que olvidar que en diciembre estuvo cerca de confirmarse la salida de Pochettino al Manchester United.

Este movimiento de ficha puede ser muy favorable para los intereses del conjunto parisino. Ya que Zizou podría solucionar dos de los grandes problemas que tiene el club actualmente.

El primero de ellos sería el control de los egos y la relación con los pesos pesados. Como ya demostró en su etapa en Madrid, Zidane es experto en crear buenos vínculos con las estrellas del vestuario. Aspecto que se le ha complicado a Pochettino en su estancia en la capital francesa. Por otro lado, la llegada de un gran referente como es la de un balón de oro y campeón del mundo al banquillo, haría incrementar la confianza de los grandes jugadores en conseguir los objetivos.

Pero sin duda a nadie se le escapa que el gran condicionante para la llegada de Zizou es la renovación de Mbappe. El jugador francés ha admitido en varias ocasiones su deseo de ser entrenado por uno de sus ídolos. Es por ello que desde la directiva se piensa que la llegada del exentrenador del Madrid podría hacer cambiar de opinión al campeón del mundo.

Imagen

El único inconveniente que se plantea es que el técnico se ha manifestado como hincha del Marsella, lo que podría complicar la operación. Ya que no hay que olvidar que Zidane es un ídolo nacional y es posible que no le interesase este conflicto.

Related posts

El resurgir del Palace

Pablo Arnao

Mbappé al Madrid, la Superliga, periodismo…: Entrevista con Pablo Parra (Radio Marca)

pablotriguero

El Enfield Town FC jugará mañana la primera ronda de clasificación para la FA Cup

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: