Granada Liga Santander

Yangel Herrera podría quedarse en el Granada CF

El venezolano, que se encuentra cedido por el Manchester City, podría quedarse de forma definitiva en el conjunto nazarí.

Imago

Yangel Herrera se encuentra cedido en el Granada CF por el Manchester City, por segundo año consecutivo. El jugador estuvo muy cerca de recalar en el Valencia, pero el joven venezolano quiso quedarse una temporada más. El equipo inglés lo dejó cedido en el Granada, pero incluyó una opción de compra no obligatoria de 20 millones.

Una cantidad inasumible para el club nazarí, que no dispone de esos 20 millones que el equipo ‘cityzen’ pide, así que intentará hacerse con el jugador internacional de la selección ‘vinotinto’ con otras fórmulas. Por ejemplo, cómo ficharon al delantero Luis Suárez, fraccionando los pagos en diferentes años hasta llegar a los 15 millones que el Watford exigía.

Y hay una pieza clave que puede decantar el futuro de Yangel Herrera: El entrenador Diego Martínez. El técnico gallego confía plenamente en su centro campista, y es clave en su esquema. Es por ello que el futuro del entrenador podría ir muy ligado al futuro de Yangel, ya que el entrenador aún no ha renovado y está en la órbita del club valenciano. Aún así, parece que Diego Martínez seguirá en el Granada CF, así que no extrañaría ver a Yangel Herrera finalmente vestido de rojiblanco.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: