Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Español

Xavi habla sobre los nuevos fichajes y niega haber dicho que Aubameyang no encajaba en el Barça

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, se felicitó por los sobre todo en parcela ofensiva: «El club ha hecho un trabajo extraordinario. No era fácil y estoy muy feliz por los fichajes. Tanto Adama como Aubameyang nos van a dar mucho en el uno contra uno y el gol. Son fichajes importantes. Los dos han llegado muy bien físicamente, quizás Aubameyang va más justo porque pasó el covid, pero están para jugar y pueden hacerlo contra el Atlético».

Xavi indicó que la experiencia de los dos es buena para el equipo. «Son dos futbolistas que llevan mucho tiempo en equipos profesionales y leen muy bien el juego Están acostumbrados a los movimientos de ataque ,presionan bien.Tienen los dos buenos números y en un equipo joven como el nuestro van a ser importantes».

El entrenador negó que hubiese dicho en el pasado que Aubameyang no podía jugar en el Barça. «Yo no dije eso. Dije que Suárez por ejemplo era un jugador más completo para el Barça. Es un futbolista que te da profundidad, tiene gol y lo ha demostrado en equipos importantes y nos dará fortaleza física dentro del área. Nos va a ayudar muchísimo y estoy contento en que haya decidido venir aquí».

David Martín

Related posts

Los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League

Pablo Arnao

Lucas Ocampos sufre una lesión de II grado en su tobillo izquierdo

Ivan Alvarez Salgado

¡Qué semana, mi comandante!

goncorcris
A %d blogueros les gusta esto: