Afición Deportiva
Image default
Enfield Town FC Fútbol Internacional Premier League

WWE se convierte en sponsor del Enfield Town FC

Lucirán el logo en las camisetas para la temporada 21/22

Increíble asociación ha conseguido el Enfield Town FC. En esta temporada 21/22, los ‘Towners’ lucirán el logo de la NXT UK, sede de la WWE en el Reino Unido. De hecho, en la ciudad de Enfield se abrió una base para el entretenimiento y la lucha libre en 2019, con un gran éxito.

Las camisetas, ya disponibles para su compra, se lucirán a partir del próximo partido, que será en casa contra Brightlingsea Regent este sábado 21 de agosto de 2021. Las camisetas se pueden comprar aquí: https://shop.etfc.london/product/special-edition-20th-anniversary-commemorative-shirt-adults

“El lanzamiento del UK Performance Center de WWE en 2019 vio las raíces de NXT UK firmemente arraigadas en Enfield y, a través de esta asociación, estamos encantados de continuar apoyando a la comunidad de Enfield”, dijo Michael Levin, Vicepresidente Internacional de WWE. «Enfield Town FC y WWE comparten el valor intrínseco de poner a los fanáticos en el centro de todo lo que hacemos, la visión de apoyar a la próxima generación de talentos en el deporte y el entretenimiento, y el objetivo de poner sonrisas en los rostros de nuestros fanáticos».

Paul Reed, presidente del club, también recalcó la positividad de este acuerdo:  “Para un club propiedad de fanáticos comprometido con brindar un sentido de comunidad y entretenimiento al área local, tener un socio con la magnitud y el espíritu de WWE es realmente especial. Nuestra visión es una de la inclusión y la igualdad para todos y ser un centro social para Enfield, y damos la bienvenida NXT Reino Unido como parte de la familia en nuestro 20 º aniversario el año “.  

Los episodios semanales de  NXT UK se  transmiten todos los jueves a las 8 p.m. BST en WWE Network, y se repiten el viernes a las 10 p.m. BST en BT Sport.

Related posts

El Manchester City prepara su última oferta por Harry Kane

victorsampe13

Chukwuemeka, la promesa por la que suspira media Europa

Pablo Arnao

Manchester United 2-4 Liverpool: Firmino reina en la locura de Old Trafford

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: