Fútbol Internacional Premier League Real Sociedad

Willian José no convence

Willian José salió de la Real Sociedad rumbo a los Wolves, pero su rendimiento está siendo muy discreto, sin convencer a la afición de los lobos.

Willian José en un encuentro. / Fuente: Imago

Willian José ha sido ídolo y héroe de la Real Sociedad. El brasileño de 29 años estuvo muchos años militando en las filas del conjunto vasco, marchando esta temporada a tierras inglesas, cedido con opción de compra. Todo el mundo daba por hecho que el delantero se iría de forma definitiva, pero no ha convencido en absoluto, poniendo en duda su fichaje de forma definitiva.

El delantero llegó en enero cedido con opción de compra, con vistas a llegar a ser el delantero titular del equipo de Nuno. Pero nada más lejos. Desde que llegó, sus cifras han sido más que decepcionantes. 10 partidos y ningún gol. Y la opción de compra es más que alta, ni más ni menos que 25 millones. Tal cantidad por un jugador en blanco cara a puerta no es una gran opción para los de la Premier League.

El rendimiento tan bajo de Willian José contrasta con el de Isak en la Real Sociedad. Su juego y goles lo han hecho un delantero que provoca sensaciones en el mundo del fútbol, todo lo contrario a Willian José, que es objetivo de burlas y críticas por parte de las aficiones inglesas. Comentarios muy hirientes que van a provocar la risa fácil y a hacer daño:

«DESAPARECIDO. visto por última vez en el área de Wolverhampton. Se llama Willian José, intenta jugar al fútbol profesional».

«Estoy tan harto de ver a Willian José caminar penosamente por el campo sin hacer nada».

«¿Cómo coñ* es ese Willian José futbolista profesional? El hombre se está robando la vida».

«Juro por Dios que si Willian José comienza vs Liverpool, le doy la patada a Nuno».

«Qué desperdicio de camiseta es Willian José».

«No quiero ver a Willian José de nuevo como titular nunca».

Willian José en un encuentro contra Leeds. / Fuente: Imago

Habrá que ver como acaba la temporada Willian José, lo que está claro es que el juego visto por el crack brasileño no vale ni por asomo 25 millones. La Real Sociedad no cuenta con él, ya lo da por vendido y tiene a un Isak en pleno estado de forma.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: