Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

West Ham 3-3 Arsenal: Manual de como tirar tres puntos

West Ham y Arsenal llegaban a este encuentro en momentos muy diferentes. El club ‘hammer’ seguía luchando por estar en Champions, algo por encima de sus primeras aspiraciones para el conjunto dirigido por David Moyes. Por parte del club de Arteta, se situaban muy lejos de Europa, que era el objetivo principal ‘gunner’. El West Ham planteó un gran partido, pero lo tiró todo por la borda.

Lingard hace un gol. / Fuente: Imago

El partido empezaba con un West Ham más activo, que buscaba el gol con ganas pero que a la hora de conectar con la delantera, pero que el conjunto claret and blue encarriló rápidamente. En el 15, Jesse Lingard se inventaba un zapatazo desde fuera del área para hacer el 1-0 clavando el esférico en la escuadra. Un golazo espectacular del inglés de 28 años.

Y en seguida llegaba otro mazazo. En el 17, Bowen disparaba sin ángulo a la portería de Leno, que se colaba por su palo. Pudo hacer bastante más el guardameta alemán, pero el 2-0 ya brillaba en el marcador. El Arsenal se quedó noqueado, y aunque seguía queriendo tener el balón, no mostraba mucho peligro en la portería del polaco Fabianski.

Hasta que llegó el tercero ‘hammer’. En el 35, Antonio remataba un balón que se encontraba con el pie de Soucek, desviando el balón y colándose por la escuadra. Pero el Arsenal no se rindió, y consiguió hacer el 3-1 en el 40 tras un autogol del propio Soucek.

Lacazette hace gol. / Fuente: Imago

El segundo tiempo empezó como un vendaval para el Arsenal, que había reducido su distancia con el West Ham y se estaba viniendo arriba. El club visitante lo intentaba con insistencia, sobre todo Lacazette, que olió la sangre rápidamente tras el 3-1. Y el otro gol llegó. En el 60, Dawson hacía un autogol y ponía el 3-2.

El West Ham se empezaba a poner nervioso y el Arsenal se empezó a creer que podía rascar algún punto, lanzándose con todo al ataque, consiguiendo su merecida recompensa en el 82. Lacazette conseguía poner un cabezazo magnífico y hacer el 3-3.

El West Ham se lleva un punto que sabe a derrota. El Arsenal, en cambio, se lleva una sensación de victoria.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Así fue el sorteo de la Champions

Borjapascual

LASK 3-3 Tottenham | Empate injusto para el LASK

albertitosc

Manchester City – Borussia Mönchengladbach: El «Gladbach», en busca del milagro

ikerdelapea
A %d blogueros les gusta esto: