Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

West Ham 3-2 Leicester: Este Lingard viene de otro mundo

West Ham y Leicester, dos históricos que se veían las caras con objetivos parecidos, pues los dos están en zona Champions, y ansían en estar el año siguiente en Europa, sobre todo los de Londres, que contaban con menos papeletas para adjudicarse esa posición. En el partido de hoy se ha visto un West Ham mejor pero que ha sufrido más de lo que deberían, que ha sido liderado por un doblete de Jesse Lingard.

Lingard celebra uno de sus goles. / Fuente: Imago

El encuentro empezaba frenético, con un West Ham superior que quería proponer mucho más juego, y aprovechaba el desborde en banda de Bowen, Lingard, o los laterales como Cresswell y Masuaku, que se han mostrado muy activos ambos en zona ofensiva, sobre todo el congoleño.

Y llegaba el primer mazazo del inglés de 28 años. Jesse Lingard, en el 29, ponía una volea preciosa desde el borde del área que hacía un efecto espectacular, sin posibilidad para el danés Schmeichel. Lo celebraba eufóricamente el cedido por el Manchester United, que está en un momento de forma increíble.

Y siguió durante el resto de partido en un gran estado de forma, reafirmándose con otro gol en el 45. Un pase de la muerte de Bowen tras un envió en largo puso el 2-0 en el marcador.

Lingard hace un baile tras el 1-0. / Fuente: Imago

Y el segundo tiempo empezaba muy fuerte, con otro golpe bajo de los de David Moyes. Fue en el 48, cuando Bowen aprovechaba una jugada liosa en el área para hacer el 3-0. Gran estado de forma también el de Bowen, que fichó hace un año por el West Ham cuando jugaba en el Hull City de Championship.

El West Ham especuló y bajó el ritmo, cosa que aprovechó el Leicester. Tras un encuentro muy gris de parte de los zorros, en el 70 Iheanacho ponía un zapatazo para hacer el 3-1. Y no podía acabar sin sufrir el West Ham, pues en el minuto 91 volvía a marcar el jugar nigeriano para poner el 3-2. Con 6 minutos de añadido, el equipo capitaneado por Noble se llevó los tres puntos con mucho sufrimiento.

Fornals y Tielemans luchan por un balón. / Fuente: Imago

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Equipos a seguir en Europa

pablotriguero

España 1 – Holanda 0: La selección gana pero perdona

albarequejo23

Una montaña por escalar: Entrevista con la selección de San Marino

Pablo Iniesta
A %d blogueros les gusta esto: