Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Serie A

Vlahovic, la perla que pretende el Atletico

De tener atado a Rafa Mir de un dia para otro, a estar a punto de desembolsar 60 M por el delantero centro de la Fiorentina.

El gigante de Belgrado Dusan Vlahovic con apenas 21 años se ha convertido en el referente de la Viola y en una perla que pretenden media Europa.

Vlahovic disparando a puerta / Fuente : @acffiorentina

El Atletico de Madrid no había cerrado a Rafa Mir ya que quería pescar a un jugador top en el mercado y desde que Andrea Berta ha tomado el mando de las operaciones, ya ha puesto un nombre encima de la mesa:Dusan Vlahovic. La Fiorentina pide 70 millones por el y hay dos equipos en negociaciones, el Tottenham y el Atlético de Madrid. La clave de la operación la tendrá el jugador, ya que se tendría que ver hasta qué punto podría forzar para fichar por el Atletico de Madrid. El serbio podría jugar la Liga de Campeones en Madrid mientras que en el equipo londinense la Conference League.

Los números de Vlahovic han sido muy interesantes, de 37 partidos jugados, ha anotado 21 goles y repartido 3 asistencias, quedando cuarto en la tabla de goleadores. Los números y la edad que tiene han hecho llamar a la puerta de los grandes equipos pero son 70 M los que hay que desembolsar para hacerse con sus servicios.

Related posts

Atlético de Madrid 5-0 Eibar: un festín para recuperar sensaciones

victorsampe13

El ONCE de la jornada 27 de La Liga Santander

alvaroramospulido

El Brera FC anuncia dos históricas incorporaciones

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: