Fútbol Español Segunda B

¡Vivimos el Hospitalet-Atzeneta desde el estadio!

El Hospitalet y el Atzeneta se veían las caras en un encuentro vital para la permanencia en la Segunda B. Tras acabar la primera ronda en no muy buen puesto en la clasificación, en esta segunda ronda se veían las caras en dinámicas distintas, Los tres primeros se salvan, y el resto hacía una especie de Play-Off. El Hospitalet iba tercero, mientras que el Atzeneta sexto.

Afiicón Deportiva

El partido empezaba con un Hospitalet mejor que su rival, que pisaba más campo rival y generaba más peligro, aunque no demasiado claro. Se veía mucho juego en largo, y los lateras y extremos intentaban combinar mucho, ante la presión de ambos equipos. También se podía apreciar un juego muy físico, algo característico de la Segunda División B.

La primera ocasión manifiesta de gol llegaría en el minuto 26, cuando Salinas (Hospitalet) fallaba un mano a mano ante el guardameta del Atzeneta. Se llevaba las manos a la cabeza el ‘9’ del conjunto local.

Llegaría el castigo del Atzetena al fallo del Hospitalet, en el minuto 36. Guille Andrés aprovechaba un rebote en el área tras un centro para batir al portero y hacer el 0-1. Y la mala suerte se cebaría con el Hospitalet y con Salinas, que fallaría un penalti al filo del descanso.

Afición Deportiva

La segunda parte no tuvo mucha historia, ya que el Atzeneta supo defender mucho y muy bien. Muy buen trabajo el de Albelda con el quipo, el ex del Valencia. El Hospitalet no podía generar demasiado peligro, si bien su mayor baza fueron las jugadas a balón parado cómo los córners.

Afición Deportiva

Javier Serrano, del Atzeneta, dejaba el terreno de juego por lesión, y esta pérdida importante en banda hizo que el Hospitalet centrara su juego por ese carril. En el último minuto el conjunto local tenía un remate clarísimo para poner el empate, pero su tiro se iba desviado.

En rueda de prensa pudimos escuchar a Albelda ensalzar la labor defensiva de su equipo, y también daba un mensaje de fuerza a la afición, pues se metían en plena lucha por la salvación. Tuvimos la suerte de hablar con un viejo conocido de la web, Vitalie Pentelei. Aquí sus declaraciones:

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: