Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Vinicius renovará su contrato con el Real Madrid

El jugador brasileño seguirá ligado al conjunto blanco hasta 2028

El Real Madrid está viviendo un momento dulce, al igual que Vinicius. El brasileño anotó su primer ‘hat-trick’ el pasado jueves en la goleada ante el Levante por 6-0. Ha sido la guinda a una temporada individual excelente, por ello, el Real Madrid espera renovar al ex del Flamengo, según apunta ‘AS’.

Siguiendo las informaciones del citado medio, Vinicius firmaría hasta 2028, más de lo que el futbolista tenía pensado en un principio, además de subir su cláusula de 350 millones a 1.000 millones de euros, haciendo así que ningún equipo se le acerque.

Su sueldo daría un salto importante. Ahora mismo cobra alrededor de 3.2 millones de euros por temporada, pudiendo llegar a 4 millones con algunos bonus. Ahora, el plan del Real Madrid, es subirle ese sueldo hasta los 10 millones, haciéndolo así una verdadera estrella.

En esta temporada, Vinicius ha disputado 50 encuentros, anotando 21 goles y repartiendo 16 asistencias. Unos números que dejan ver el enorme rendimiento del jugador esta temporada.

Related posts

Adiós a Dembélé: No renovará y marchará en 2022

pablotriguero

Última hora: David Alaba fichará por el Real Madrid

pablotriguero

El Levante no levanta cabeza

goncorcris
A %d blogueros les gusta esto: