Champions League Liga Santander Real Madrid

Vinicius es un 10: Las notas del Real Madrid – Liverpool

Tras la victoria vivida en la noche del martes en Valdebebas, pasamos a repasar uno a uno a los protagonistas del choque y a evaluarlos detalladamente:

La estrella de la noche

Definitivamente, fue el MVP del partido. Un auténtico puñal por banda izquierda, Vinicius empezó animando el duelo encarando sin miedo a uno de los mejores laterales del mundo. Alexander-Arnold vivió una pesadilla cada vez que el brasileño rondaba la zona, y no tardó en confirmarlo con el que seguramente sea su mejor gol desde que viste de blanco. En la segunda mitad, puso el broche a su actuación con un nuevo tanto, el 3-1 definitivo.

Imago

Crack absoluto

Toni Kroos nos dejó un nuevo destello de la calidad que atesora en esa bota derecha. Se inventó un pase de 50 metros directo al pecho de Vinicius para abrir la lata y dejar boquiabiertos a todos los presentes en Valdebebas. Muy acertado en la gran mayoría de sus toques al balón, sin duda un actuación sobresaliente más para el alemán.

Está en racha

4 partidos seguidos marcando son los que lleva Marco Asensio. El 11 del Madrid, después de ser muy discutido desde que volvió de su lesión, está atravesando sin ninguna duda su mejor momento en meses. Parece haber recuperado la verticalidad, el gol, y lo más importante; la confianza.

Imago

Cumpliendo en la sombra

En el día de hoy tenemos que destacar a Militao como el mejor hombre en la defensa blanca. Sin hacer mucho ruido, el brasileño acumula buenos partidos en el centro de la zaga, y empieza a justificar la confianza que puso la junta directiva en él cuando lo trajeron desde el Porto hace poco más de un año.

No tuvo su día

La «colleja» del día se la lleva Alexander-Arnold. Como ya hemos dicho, uno de los mejores laterales del mundo que se empequeñeció ante un Vinicius agigantado en una de las grandes citas. Perdió casi todos sus duelos, acabó desquiciado con tarjeta amarilla y le regaló el segundo de la noche a Marco Asensio.

Imago

Lo mejor de un pobre Liverpool

Poco se puede destacar de un equipo que pareció naufragado durante gran parte del encuentro, pero si tenemos que hacerlo vamos a darle el mérito a Salah. El egipcio fue de los más participativos en ataque y mantiene vivo a los «reds» con el gol que anotó en la segunda mitad.

2 Replies to “Vinicius es un 10: Las notas del Real Madrid – Liverpool

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: