Atlético de Madrid Fútbol Español Liga Santander Villarreal

Villarreal CF 0-2 Atlético de Madrid | Victoria vital en la Cerámica

Victoria con sufrimiento del equipo de Simeone que estuvo en muchos momentos contra las cuerdas y que con una gran actuación defensiva consiguió los tres puntos en tierras castellonenses. El partido comenzaba en la cerámica con dos equipos con dinámicas similares en las últimas jornadas de liga. El Villarreal acumula seis partidos sin conocer la victoria en la competición doméstica mientras que el Atlético de Madrid venía de una dura derrota en casa contra en Levante.

Fuente:Getty Images

Primera Parte

El equipo de Unai Emery comenzó la primera parte con la clara intención de quitarle el balón a los pupilos de Simeone, lo consiguió y de las botas de Dani Parejo llegó la primera ocasión del partido, terminó en las manos de Oblak. Poco después y gracias a un maravilloso centro de Lemar que remató Savic y que finalmente terminaría en gol en propia por parte de Pedraza. Supo reaccionar el submarino amarillo y después de un gran envío de Parejo, Gerard Moreno no acertó a meter el esférico dentro de la portería de Obak, que reaccionó con una gran intervención. La primera parte no se cerraría sin polémica y después de un codazo de Lemar a Capoue, De Burgos Bengoetxea fue a consultar el VAR, la decisión final terminó con cartulina amarilla y desencadenado las protestas por parte del equipo groguet.

Fuente:Getty Images

Segunda Parte

La segunda parte empezó con el mismo guion que la primera, el Villarreal moviendo el balón con fluidez y metiendo al Atleti en su propio campo, renunciando al balón casi por completo. En una de las pocas llegadas del equipo rojiblanco un mal despeje de Pau Torres fue aprovechado por Joao Felix para poner el 0-2 y tierra de por medio en el marcador. El equipo castellonense siguió intentándolo, con muchas llegadas pero encontrándose con Oblak y con los palos. El Atleti resistió el asedio y consiguió tres puntos muy valiosos para seguir al frente de la Liga Santander.

Fuente: Getty Images

Autor: Alejandro López Fernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: