Villarreal 4-0 Maccabi | El Villarreal da «un baño de agua» al Maccabi Tel Aviv

El partido entre el Villarreal y al Maccabi Tel Aviv tendría que esperar 60 minutos para poder comenzar la tercera jornada de la Europa League debido a las fuertes lluvias. El equipo local presentaba una alineación con nombres propios para hacer frente a un rival directo para la primera posición del grupo. Jugadores como Parejo, tras lesión, Bacca, Take Kubo o Raúl Albiol representaban una situación de poca confianza de Emery frente al Maccabi Tel Aviv. 

Imagen
Responsables del club achicando agua del campo | Fuente: Twitter: @VillarrealCF

Durante los primeros minutos el Villarreal “puso las cartas sobre la mesa” demostrando la tónica que se reflejaría durante todo el partido, los de Emery ejercieron de dominadores del balón, creando juego y ocasiones durante toda la primera parte. Por su parte el Maccabi Tel Aviv intentaba frenar al Villarreal achicando agua a lo largo de los primero 45 minutos. En el minuto 4 un gran pase de Parejo a balón para Carlos Bacca en el primer palo pone el 1-0 en el marcador. Carlos Bacca consigue un nuevo gol para un jugador que ha quedado relegado al banquillo tras la buena dinámica de los delanteros groguets. El Villarreal comenzaba el partido confiado y seguro. Durante la primera parte se podía observar a los dos conjuntos un tímido miedo a realizar fuertes jugadas debido a la situación del campo, es por ello que se realizaban muchas ocasiones desde lejos.

Imagen
Los jugadores amarillos celebrando un gol | Fuente: Twitter: @VillarrealCF

Durante la segunda parte la idea que trasmitió Emery a sus jugadores fue la de rematar el partido lo antes posible frente a un rival que no ha sabido jugar su rol de segundo equipo clasificado. Esta idea se reflejó al comienzo de la segunda mitad con un gran gol del cafetero, tras un gran pase de Take Kubo, Caros Bacca consigue meter el segundo del Villarreal de una forma extraña y situar el encuentro prácticamente sentenciado.

Imagen
Extraño golde Bacca | Fuente: Twitter: @VillarrealCF

Con los cambios de Unai Emery y el cansancio del Maccabi Tel Aviv el partido parecía finalmente decantado para los españoles que tendrían otras dos situaciones para agrandar el marcador. Álex Baena, canterano del Villarreal, conseguiría el tercero para el Submarino Amarillo con asistencia de Bacca. El cuarto y definitivo llegaría tras una jugada en equipo que finaliza Fer Niño, e canterano conseguía así su primer gol esta temporada tras salir desde el banquillo en el minuto 74.

El equipo celebrando la victoria en Europa League | Fuente: Twitter: @VillarrealCF

El equipo español consigue los 9 puntos de las tres primeras jornadas en la Europa League y se consolida como líder del grupo con una clasificación casi definitiva. Tras el partido, Rulli: «el Villarreal está en todas las competiciones, lo más importante es ganar y mantener la portería a cero; mi objetivo es ser mejor y prepararme para los partidos, para competir».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: