Villarreal 4-0 Eibar | Dos leyendas que se van por todo lo alto

Bruno y Cazorla al final del último partido con el Villarreal | Fuente: Twitter LaLiga

Se enfrentaban Villarreal CF y Eibar SD en el último encuentro de ambos en la temporada. El partido venía marcado por el anuncio oficial un día antes por parte del Villarreal, donde comunicaba que Bruno y Santi Cazorla no iban a jugar más para la elástica amarilla. Los dos equipos no se jugaban prácticamente nada y esto propició que el Villarreal acabara anotando 4 tantos.

El encuentro empezaría mejor para el Eibar, que tuvo una ocasión muy clara, el hoy titular Andrés Fernández desbarataría la ocasión ejecutada por Kike García. Más tarde a partir de ese momento, el Eibar iba a ir desgastándose y esto provocaría que el Villarreal pudiera encontrar espacios para llegar al área rival. Al filo de descanso Cazorla hizo de las suyas y le puso un balón exquisito a Rubén Peña, que este dejaría atrás para Iborra, quien no logaría impactarla con comodidad para poder abrir la lata.

Al comienzo de la segunda parte, la presión insistente del Eibar habría desaparecido, el Villarreal pudo dominar y obtener ocasiones de gol, como la que tendría otra vez Iborra, Gerard Moreno le ponía un centro con el exterior y el valenciano rozaría el balón en el área pequeña pero acabó siendo saque de puerta para el Eibar.

Jugadores del Villarreal celebrando el tercer gol del equipo | Fuente: Twitter Villarreal CF

En el 71´llegó el primer gol del Villarreal, Cazorla le metió un balón imposible a Anguissa y este una vez llegado al área, haría un magnífico recorte al defensor del Eibar para que el camerunés definiera delante del portero y firmara un golazo.

A partir de ese momento el Villarreal se montaría un festival, en el 86 el portero de los groguets le enviaría un balón largo al espacio a Gerard, para que el internacional español acabara deshaciéndose del defensor de Eibar y que finalizara la acción anotando un auténtico golazo.

Gerard Moreno celebrando su primer gol del partido | Fuente: Twitter Faisal HQ

El espectáculo no cesaría porque tres minutos después, Gerard Moreno marcaría otro gol a pase de Moi Gómez para poner tierra de por medio por el trofeo Zarra con 18 goles, completando la temporada más goleadora de su carrera.

Antes de que se terminara el partido, Moi no perdonaría en un mano a mano con Yoel. Con este gol, el Villarreal aseguraría la quinta plaza y acabaría la temporada con muy buenas sensaciones, el Eibar que no se jugaba nada, lo único positivo que pueden sacar del partido es que estarán la próxima temporada en la mejor liga del mundo.

Al final del partido hubo una merecida ovación a Bruno y a Cazorla (este último que completaba un fantástico partido) y se despedirían del fútbol español. Dos leyendas que serán recordadas por todo aficionado del Villarreal.

Plantillas del Eibar y Villarreal haciendo homenaje a Bruno y a Cazorla | Fuente: Twitter Villarreal CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: