Villarreal 2-1 Eibar |Gerard Moreno guía a su equipo a la victoria

El Villarreal y el Eibar abrieron la segunda jornada de LaLiga Santander en el Estadio de la Cerámica. El Eibar tuvo un cambio de esquema a un 1-4-2-3-1, un esquema que ya utilizó Mendilibar en la temporada pasada. El partido acabó con un resultado de 2-1 favorable al conjunto local que después del empate en casa ante el Huesca no podía conseguir otra cosa que no fuese la victoria.

Albiol y Kike García, protagonistas del primer gol del partido | Fuente: twitter Eibar

La primera mitad comenzó con el Villarreal creando mucho peligro en la portería armera. Gerard Moreno metió un gol en el minuto 9, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. El submarino amarillo continuó atacando de manera muy vertical lo que ocasionó que cayesen muchas veces en fuera de juego. El Eibar por su parte fue de menos a más en el partido. Dmitrovic y Paulo Oliveira evitaron males mayores sobre la portería del serbio. El conjunto amero no dispuso de muchas ocasiones pero sí tuvo dos buenas ocasiones por parte de Inui y Edu Expósito. La primera mitad acabó sin un dueño concreto del balón y con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.

Pedro LEón no tuvo su mejor día | Fuente: twitter Eibar

La segunda parte empezó como la primera, con un Villarreal con varias ocasiones en los primeros 5 minutos. El gol armero llegaría por parte de Kike García, el delantero armero abrió el marcador en el minuto 50. A partir de ahí, el Villarreal fue creciendo poco a poco hasta el empate por parte de Gerard Moreno en el minuto 63. El submarino amarillo culminaría la remontada con un gol a trompicones de Paco Alcácer en el 70 y tras revisión en el VAR. A partir de ahí el Villarreal miró más defensivamente y priorizó la defensa. El Eibar intentó mover algunas piezas pero no sirvieron de mucho y el partido acabó con victoria local por 2-1.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: