Europa League Fútbol Internacional Villarreal

Villarreal 2-0 Dinamo Kiev | El submarino amarillo navega hacia el título

El encuentro que enfrentó a Villarreal y Dinamo Kiev terminó con victoria a favor del conjunto local con una diferencia de 2-0 en un partido en el que el submarino amarillo se le vio muy por encima del equipo ucraniano

Tras una primera parte en la que el conjunto groguet aplastó al conjunto ucraniano con dos muy buenos goles de Gerard Moreno. El partido comenzó con una larga posesión del conjunto local en la que se vio que su idea del partido era dominar el partido e ir a ganarlo y no quedarse atrás conformándose con la victoria de la ida. El primer gol del partido llegó tras un centro puesto por el extremo nigeriano del Villarreal que remató perfectamente de cabeza Gerard Moreno. Tras el gol el Dinamo Kiev intentó imponerse con dos oportunidades no muy claras lo que hizo que el Villarreal siguiera dominando claramente el partido. Tras varias combinaciones entre Gerard Moreno y Parejo llegó la ocasión de el segundo gol en la que el delantero internacional con España sentenció la eliminatoria.

Imago

La segunda parte fue totalmente distinta, ya que se vio a un Villarreal mucho tranquilo con la eliminatoria ya solventada. La segunda parte comenzó con una volea de Gerard Moreno que se fue alta y una amarilla por una fea entrada de Dani Parejo. Tras dos flojas oportunidades por parte de los dos equipos el Villarreal comenzó a dar descanso a jugadores importantes y meter en el terreno de juego a gente que necesita minutos. Cabe recalcar buenos minutos de los canteranos Yeremy Pino y Alex Baena, dos jugadores muy jóvenes, nacidos en 2002 y 2001 respectivamente.

Tras este partido podríamos estar hablando de Gerard Moreno como el jugador español mas en forma en el momento dándole el pase a cuartos de final a su equipo. El sorteo se realizará mañana a las 13:00 hora española.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: