Vicente Moreno comunica al Mallorca su intención de dejar el club al termino de la temporada

Vicente Moreno

Desde la semana pasada existían indicios que hacían indicar la posibilidad de que Moreno no siguiese el próximo curso, pero la filtración de hoy ha caído como una bomba dentro del seno mallorquinista, teniendo en cuenta que el equipo todavía se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia en Primera División.

El Mallorca en estos momentos está buscando convencer al técnico valenciano, artífice del doble ascenso de Segunda B a Primera División para que siga el próximo año, e incluso está dispuesto a mejorar sus emolumentos. Pero si se confirma la oferta del Espanyol será difícil que pueda ocurrir, ya que él lo considera un paso adelante para su carrera. El conjunto periquito está dispuesto a ejecutar su clausula liberatoria que asciende a un millón de euros. Recientemente, rechazó una oferta para entrenar al Alavés al término de esta temporada.

El equipo periquito acaba de descender a Segunda A, pero será el equipo con más presupuesto de la categoría y por lo tanto será el gallito de la misma cuyo objetivo es el retorno a la élite.

Otro motivo que podría empujar su salida son diferencias de criterios en materia de fichajes con la propiedad. Tome la decisión que tome, el próximo lunes saldremos de dudas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: