Liga Santander Real Madrid Valladolid

Valladolid 0-1 Real Madrid | Aún hay liga

El partido que cerraba la jornada futbolística del sábado era el disputado entre Valladolid y Real Madrid. Era un partido importante para ambos. El conjunto local buscaba salir del descenso y el Real Madrid acercarse al Atlético tras su «pinchazo» contra el Levante. E partido finalizó con un resultado de 0-1 favorable a los visitantes. Sergio iniciaba el encuentro con un 1-4-2-3-1 que incomodó mucho al Real Madrid. Zidane optó por sacar su once de gala con el cambio de Mariano por el lesionado Benzema.

La primera mitad estuvo controlada por el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El Real Madrid era dueño del balón, el Valladolid esperaba alguna oportunidad de sorprender a la contra. Las ocasiones llegaron por parte de ambos conjuntos, pero el conjunto «merengue» tenía más peligro en sus aproximaciones. Hubo 2 goles durante la segunda mitad, ambos marcados por Mariano y anulados por fuera de juego. El Valladolid defendía al Real Madrid con una presión alta que de momento no hacía ningún efecto. El conjunto «blanco» salía desde atrás con el balón controlado en todo momento. Una primera mitad con ocasiones y «goles», pero que llegaba a su fin con empate a 0.

Varane rematando de cabeza | Fuente:Twitter: @realmadrid

La segunda parte empezó con un Valladolid todavía mejor plantado, el Real Madrid tenía la posesión pero no conseguía tener ocasiones claras. El peligro del conjunto visitante llegaba mediante el balón parado. El conjunto local tuvo una clarísima ocasión después de un despeje al medio de Mendy que dejaba a Orellana solo frente a Courtois, este atajó el disparo del chileno. El Real Madrid conseguiría adelantarse en el minuto 65 después de que Casemiro rematara de cabeza un gran centro de Kross. Zidane hizo tres cambios tras el gol cambiando todo su frente de ataque y dando entrada a Hugo Duro, Arribas e Isco. El técnico francés hizo un cambio táctico poniendo un sistema de 1-3-4-3 con libertad para Arribas e Isco. El conjunto «merengue» controló el resto del encuentro a la perfección, sin sufrir mucho atrás y con mucha seguridad en la circulación.

Jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Casemiro | Fuente: Twitter: @realmadrid

El partido finalizó con un ajustado 0-1. Este resultado deja al Real Valladolid en descenso una jornada más, situándose decimonoveno con 21 puntos. Su próximo rival será el Celta de Vigo. El Real Madrid mantiene la segunda posición y se acerca al Atlético de Madrid con el que tiene una desventaja de 3 puntos (el Atlético con un partido menos). El conjunto de Zidane se encuentra de nuevo en la lucha por la Liga contra todo pronóstico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: