Liga Santander Valencia Villarreal

Valencia-Villareal | Derbi con distintos objetivos para cada equipo

El próximo viernes 5 de marzo tendrá lugar en la capital del Turia uno de los derbis valencianos, que enfrentará al Valencia CF contra el Villarreal CF. Este será un partido con distintos objetivos para cada equipo. El conjunto de Javi Gracia buscará una victoria tras ser derrotado por el Getafe en la pasada jornada, y necesitan esos tres puntos para dejar atrás el farolillo rojo. Por su parte, los de Unai Emery buscarán ganar para entrar en puestos europeos tras venir de ser derrotado por el líder, el Atlético de Madrid.

El encuentro podrá seguirse mañana desde las 21:00 en Movistar LaLiga.

El Villarreal entrenando de cara al derbi | Fuente: Twitter @VillarrealCF

BAJAS EN LOS EQUIPOS:

El conjunto ché llega con la baja de larga duración de Chérysev y sin el central francés Diakhaby , tras ser expulsado en la jornada anterior. Por su parte, el Villareal se encuentra con varias bajas de larga duración como las de Coquelin, Iborra, Mario Gaspar, Rubén Peña y Alberto Moreno.

JUGADORES QUE VISTIERON LAS DOS CAMISETAS

Si por algo también se caracterizan los partidos entre el Valencia y el Villareal es porque en ambos equipos hay jugadores que han vestido las dos camisetas. En el conjunto groguet podemos encontrar a varios futbolistas con pasado valencianista como es el caso de Parejo, Coquelin, Albiol, Jaume Costa y Paco Alcacer. Por su parte, el combinado ché también tiene un jugador en sus filas con pasado groguet como es el caso del lesionado Dennis Chérysev.

Sin duda este será seguramente uno de los partidos de la jornada, tanto por lo especial que es un derbi, como por todo lo que está en juego.

Autor: Jesús Sanz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: