Afición Deportiva
Image default
Betis Celta Fútbol Español Granada Liga Santander Segunda División

Vadillo; El mago que ha perdido su chistera

Álvaro Vadillo es de esos jugadores con un potencial increíble pero que se ha ido diluyendo. Demostró su calidad en el Betis, siendo aún muy joven, incluso disputando partidos con las categorías inferiores de la Selección. Pero después de su lesión de gravedad y de ciertos contra tiempos, el ‘mago’ Vadillo no ha vuelto a rendir igual.

Vadillo, canterano del Betis, mostró desde joven galones para poder liderar al equipo andaluz. El gaditano era joven, habilidoso y rápido, con mucho descaro. Pero en un encuentro ante el Real Madrid, una entrada de Sergio Ramos lo dejó lesionado de gravedad, y tuvo que dar un paso atrás. Se fue al Huesca, donde mostró buen fútbol y se ganó el cariño de la grada, pero no jugó en Primera División. El Granada CF apostó por él para la temporada 2018-2019, y su rendimiento fue a mejor. Se echó el equipo a las espaldas y fue uno de los pilares del Granada en el ascenso. Los problemas volvieron a llegar en la temporada 2019-2020.

Vadillo en su primera temporada en el Granada CF. / Fuente: Getty Images

Para empezar, Puertas cogió un rol más protagonista, y el club nazarí fichó a Darwin Machís, así que Vadillo dejó de ser un jugador clave para el Granada CF. Su rendimiento no fue el mejor, pero si solía salir desde el banquillo y aportaba cosas al equipo. Si bien Álvaro no jugaba como el año anterior, no había quejas sobre él. Todo se empezó a torcer post cuarentena.

Vadillo, que estaba tocado, tenía una propuesta de renovación hasta 2023, pero el gaditano la rechazó. Debido a ese rechazo y que no estaba en las mejores condiciones físicas, Vadillo no disputó ni un solo minuto desde la vuelta de La Liga. El jugador decidió fichar por el Celta de Vigo libre. pero las cosas no funcionaron. Disputó tres encuentros de pretemporada y decidieron cederle con opción de compra obligatoria al Espanyol, en Segunda División. Todo por rechazar esa propuesta de renovación del Granada meses antes.

En el Espanyol, Vadillo no acaba de estar cómodo. No suele arrancar como titular, tiene problemas físicos asiduamente y cuando juega no despunta. Ha pasado de poder disputar Europa League a ser suplente en un equipo de Segunda División.

Vadillo con el Espanyol. / Fuente: Getty Images

A sus 25 años, está claro que Vadillo no ha cumplido las expectativas que se tenían puestas sobre él. Pero es joven y aún puede demostrar la calidad que años atrás levantó al Nuevo Los Cármenes.

Related posts

Bacca es presentado como nuevo jugador del Granada CF

pablotriguero

El futuro de Isco se acerca al AC Milan

claudiaavelasco10

FC Barcelona 2-1 PSG: Un doblete de Martens lleva al Barça a la final

albarequejo23
A %d blogueros les gusta esto: