Afición Deportiva
Image default
Getafe Liga Santander

Ünal vuelve a sonreír con la camiseta del Getafe

Tras confirmarse el fichaje del delantero turco el pasado verano, los aficionados azulones ponían todos sus ojos y esperanzas en él. No era para menos, se trataba de uno los fichajes más caros de la historia del club. La cantidad rondaba los 9 millones de euros.

Ünal es un delantero de gran estatura, corpulento, pero no se caracteriza por una alta capacidad goleadora. Tan solo en una temporada ha superado los 10 goles. Fue en 2016/2017 con el Twente, dónde anotó 18 tantos. Cifras que llamaron la atención del submarino amarillo que se hizo con el delantero. A partir de ahí ha sufrido varias cesiones sin encontrar ese éxito que le permitiera afianzarse como un delantero de garantías.

A pesar de todo, el Getafe decidió apostar por él este verano. Tras un inicio poco convincente y lesiones que sufrió el jugador, la afición azulona se empezaba a desesperar con el jugador. Pero todo ha cambiado, Enes Ünal ha dado un giro brusco a la situación, anotando 4 goles y dando 2 asistencias en sus últimos siete partidos. Además, firmando buenas actuaciones en la delantera azulona como bien confirmaba él mismo en rueda de prensa:

’’Actualmente me siento muy bien. Podemos decir que estoy en mi mejor momento’’

Fuente: Getty Images

Hasta entonces solo había disputado 271 minutos y anotado un gol en Copa del Rey frente a Anaitasuna. Cifras desesperantes para un delantero y más pensando la cantidad que se invirtió por él. No obstante, el jugador despejaba dudas afirmando:

‘’Nunca me he sentido juzgado en Getafe y eso ha hecho mi trabajo más fácil´´

Buena noticia para el conjunto del sur de Madrid que recupera a un hombre que está siendo y puede ser determinante para conseguir la salvación. El jugador sembraba tranquilidad esta mañana diciendo:

‘’Estoy tranquilo porque dependemos de nosotros mismos. Seguro que vamos a conseguir el objetivo’’

Fuente: Getty Images

Related posts

Athletic Club 1-1 Villarreal|Tregua en San Mamés

franceer02

Eibar 1 – 1 Huesca | Empate que deja todo en el aire

albertitosc

Equipos a seguir en Europa

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: