Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

Un Pozo de gala

Alex Pozo, que llegó cedido en el último suspiro del mercado por el Sevilla FC, ya se está haciendo un hueco en la plantilla, que suma papeletas para el dulce viaje a Primera.

Alex Pozo en su presentación oficial como nuevo jugador dela UD Almeria.

El sevillano debutó el 5 de septiembre ante su afición, en el duelo contra el Málaga CF que tuvo lugar en el estadio Juegos Mediterráneos, correspondiente a la Jornada 4. A pesar de disputar tan solo 34 minutos, ya dejó entrever algunos toques de su calidad.

En la Jornada 5 gozó de más minutos, ya que antes del descanso tuvo que sustituir a Aitor Buñuel debido a un esguince de rodilla que le mantendrá alejado del verde durante un mes. A pesar de la derrota del club almeriense, Pozo volvió a demostrar que su velocidad y desparpajo son de gran ayuda.

En su tercer partido con la UD Almería, en la Jornada 6, apareció en el 11 inicial, disputando esta vez 87 minutos y dejándonos esta vez, no solo muestras de su manifiesta calidad, aportó también un gol en el minuto 69, justo cuando cambió de posición.

El sevillano ya cuenta con un ascenso a primera en sus espaldas, el de la 18/19 con el Granada CF, por lo que afirma que tiene la clave “un buen vestuario”.  Es evidente que Alex Pozo, el extremo reconvertido a lateral, va a ayudar mucho al club en la lucha por el objetivo, el ansiado ascenso.

No solamente demuestra su compromiso con el club en el campo, sino que en su presentación como jugador oficial de la UD Almería dejó frases como “He venido con ganas de ascender y quedarme mucho tiempo en el club”, “Es un proyecto interesante y espero que salgan las cosas como queremos”, y esta noche tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo, en un partido contra uno de sus rivales directos, el Tenerife. 

Related posts

Sevilla 2-0 Mallorca | El Sevilla ya es prácticamente de Champions

aimarmendi

Real Sociedad-Rayo Vallecano: En busca de los tres primeros puntos

Betis 0-1 Real Madrid | Victoria merengue sin mucho brillo

albertito_sc
A %d blogueros les gusta esto: