Afición Deportiva
Image default
1ª RFEF Fútbol Español

Un histórico de España cae al pozo de la tercera división

Se trata del Real Club Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español a falta de tres jornadas para el final de liga, ha confirmado su descenso a la quinta división del fútbol español.

Instagram

El Recreativo de Huelva es muy conocido en España por su larga y duradera historia en el fútbol nacional. Lleva concretamente 132 años repartiendo fútbol, emoción y alegrías a todos sus aficionados, aunque últimamente sean más tristezas.

Los hombres de Antonio Sánchez, hicieron una primera fase “nefasta” o así lo catalogan los medios de la zona. Tras esa primera toma de contacto con la competición después del confinamiento y los problemas relacionados con la pandemia, en la segunda fase pelearían por el ascenso a Primera RFEF, por la permanencia en Segunda RFEF, o como ha sucedido, el descenso a la tercera división.

Durante toda esta temporada para el olvido, han habido muchos cambios en el club, como la dimisión de su antiguo presidente o los cambios de entrenadores. En estas últimas semanas, también se están confirmando muchas salidas de jugadores para la temporada que viene.

La situación en el vestuario es crítica, a principios de esta semana salieron a la venta las entradas para el último partido del “Recre” en el estadio Nuevo Colombino en esta categoría. Por ello, como ha confirmado Morcillo (jugador de la plantilla) en Diario de Huelva : “Va a ser un partido muy tenso, no sabemos cómo va a responder la gente”. “Hay jugadores que no salen a la calle para cruzarse con los aficionados, estamos en una situación muy dura”.

Related posts

Muere «El pelusa» Diego Armando Maradona

Adrián Tenrero

Lugo 1-1 Espanyol | Los pericos no son capaces de asaltar el Estadio Ángel Carro

feernxndezz

Previa Eibar-Atlético de Madrid | El lider visita Ipurua

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: