Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

Un ex mandatario del Barça desvela el precio de Pedri

Ramón Blanes, ex directivo del Barça, ha hablado sobre el fichaje de Pedri

El Barça, tras ver en acción a Pedri, se lanzó a por su fichaje. Ramón Blanes, en ‘Radio Marca’, ha hablado sobre su fichaje.

«No me gusta dar cifras, pero por lo que sé, no creo que llegue a los 20 millones ni cumpliendo todas las variables», aseguró.

«Tengo buena relación con Ramírez, presidente de Las Palmas. Fue una operación difícil. El hecho de que pudiera jugar un año más en Las Palmas fue un elemento importante y bueno para todos, también para el propio Pedri. El jugador presionó para aceptar nuestra propuesta por su relación afectiva con el Barça», comentó.

«Con las variables, también fue una buena venta para ellos», dijo.

 «Me sorprendió que tuviera un interés real y formal sin apenas haberlo visto. Es una clara demostración de que en su departamento de scouting están haciendo las cosas muy bien. Nos hicieron llegar su interés a los dos días del 2-8 en Lisboa, en la Champions 2020. Les dijimos que no había ningún tipo de posibilidad», reveló.

«Ramón Planes no lo descubre. A mí me llega la información por parte de Rocco, un amigo que trabajó en la dirección deportiva del Milan. Eso también le llega a José Mari Bakero. No fuimos el único equipo de España interesado, Pepe Mel también lo comunicó. Estuvo muy cerca también del Betis. Nosotros fuimos más veloces«, finalizó.

Related posts

El Granada CF pregunta por Carlos Fernández

pablotriguero

Real Sociedad 0-2 Atlético de Madrid | Estadísticas y minuto a minuto del partido

camilorogo

Gonzalo Montiel se suma a la lista de candidatos para sustituir a Trippier

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: