Afición Deportiva
Image default
Celta Granada Liga Santander

Un Celta en decadencia se enfrenta a un Granada conformista

Liga Santander | Jornada 21 | Estadio Nuevo Los Cármenes

El partido disputado entre el conjunto nazarí y el conjunto gallego termina en tablas y suma un punto para cada equipo que sabe a poco para el cuadro local.

Imagen del partido disputado entre el Granada-Celta / Fuente: Twitter @GranadaCdeF

Un partido con pocas ocasiones pero con mucho despliegue físico por parte de ambos cuadros termina con un empate justo; aún así sabe a poco para el equipo local que tuvo más ocasiones que el Celta y pudo llevarse los tres puntos que le situarían más cerca de los puntos de Europa League (sin Play-Off). De parte del Celta este punto significa terminar el mes de enero de forma catastrófica con 2 puntos de 15 posibles a parte de la eliminación de copa contra la UD Ibiza.

Este partido tenía unas expectativas muy alta por la rivalidad entre ambos clubes, desde un Play-Off de ascenso a primera división del año 2011 existe una gran tensión entre ambos clubes y sobre todo hacia el jugador del Celta Iago Aspas que al marcar su penalti durante la tanda de penaltis mandó a callar al Nuevo Los Cármenes aun así el Granada consiguió la clasificación.

Luis Milla, jugador revelación esta temporada del Granada Club de Fútbol / Fuente: Twitter @GranadaCdeF

Como se notó durante el encuentro de hoy la ausencia de Luis Milla que está siendo uno de los futbolistas más importante para el cuadro dirigido por Diego Martínez, quién le diría a principio de temporada a los seguidores del Granada que este futbolista sería tan importante y necesitaría tan poco tiempo para hacerse imprescindible en el once titular de cada fin de semana.

A la baja de Luis Milla también se le añaden bajas como la de Maxime Gonalons y Quini, y también termino el partido con molestias Domingos Duarte, pero parece que todo quedó en un susto. El jugar tantos encuentros parece estar pasando factura en la enfermería del equipo andaluz.

Lucas Olaza, actualmente jugador del Celta de Vigo / Fuente: Twitter @RCCelta

Parece una realidad es que el jugador argentino Lucas Olaza no va a disputar ni un solo minuto más con la camiseta del RC Celta debido a que en caso de disputarlo deberá depositar una cantidad de 4 millones de euros a Boca Juniors. Curiosamente uno de los clubes interesados en este jugador es el Granada que parece que le lleva la delantera al Valladolid por el jugador argentino, quedan pocas horas de mercado veremos haber que pasa con el futuro del defensa del Celta.

Autor: Pablo Fernández

Related posts

Griezmann: ¿Infravalorado o decepción histórica?

pablotriguero

Celta 2-0 Alavés | Estadísticas y minuto a minuto del partido

aimarmendi

El Gobierno y La Liga preparan la vuelta del público para el 9 de mayo

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: