Celta Liga Santander

ÚLTIMA HORA: Se retira Sergio Álvarez, guardameta del Celta

Anuncia por redes sociales que no ha podido superar su lesión de rodilla, dejando así el fútbol profesional

Sergio Álvarez anuncia su retirada con un emotivo mensaje en redes sociales. Tras pasarse una temporada entera en el dique seco debido a su lesión de rodilla, Sergio deja el fútbol a sus 34 años, declarando lo siguiente:

«Como creo que sentí siempre cuando practique este deporte. Llevo viviendo desde muy pequeño, así vivo el futbol. Algo que llevo dentro de mí siempre. Antes de nada quiero daros las gracias a todos y todas. Por venir a despedirme, porque así es. Vengo a cerrar una etapa de mi vida. En mis mejores sueños de niño no estaba esto. Llegué con 17 y tengo 34 años, la mitad de mi vida la he pasado aquí».

«Solo puedo dar las gracias. Llegar no es difícil, lo difícil es mantenerse. Esas palabras están dentro de mí. El futbol no fue solo un deporte para mí, me dio unos valores que seguramente si no hubiese jugador no los tendría».

«No quiero olvidarme de mis compañeros. Disfrutad de cada día, aunque os enfadéis, pensad que mañana se pasa. Disfrutad de vuestros compañeros que son los que os van a ayudar a conseguir los éxitos. Hay que intentar mejorar cada día. Desde aquí también a todos los que tuve a mi lado, hablo de porteros. Porque somos especiales, trabajamos diferente, compartimos muchas cosas. Pero siempre tuve un lema: “Si no juego, no es por culpa de mi compañero, es porque él lo esta haciendo mejor o yo lo estoy haciendo peor”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: