Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Español Fútbol Internacional

ÚLTIMA HORA: Orden de ingreso en prisión en España para Lucas Hernández

El 19 de octubre ha sido citado por el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid, con tal de que elija centro penitenciario al que ingresar

Problemas para Lucas Hernández. El internacional con Francia y jugador del Bayern de Múnich deberá ingresar a prisión, debido a una acumulación de delitos, remontándonos al 2010. La señora Del Valle, jueza, declara que: “don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección”.

En febrero de 2010, Lucas Hernández y su mujer, Amelia de la Osa, tuvieron una desagradable pelea en la calle. Ambos fueron condenados, cada uno a 31 días de servicios comunitarios, además de la imposibilidad de acercarse o comunicarse durante los siguientes seis meses. Lo que se conoce comúnmente como una orden de alejamiento.

El problema es que en junio de ese mismo año decidieron irse de viaje de luna de miel, a Miami, incumpliendo así la orden de alejamiento prevista para, originalmente, seis meses. Además, Lucas no cumplió los 31 días de servicios a la comunidad.

El juzgado de lo Penal condenó a Lucas a un año de prisión, pero sus abogados reclamaron, abogando que ya había pagado por sus actos al hacer 31 días de servicios a la comunidad. El problema para el ex del Atlético de Madrid fue que se descubrió que no había cumplido ese servicio a la comunidad.

Hay que recalcar que la causa por la que ahora se solicita el ingreso en prisión de Lucas Hernández no es por aquel altercado inicial con su actual mujer, sino por haber desobedecido una orden dada por un juez, por lo que ahora es la Administración de Justicia la que va en contra del jugador. 

Ahora habrá que ver lo que la Audiencia Nacional decide, si bien el futuro no pinta bien para Lucas Hernández.

Related posts

Los jugadores que podrían salir del Atlético de Madrid

Borjapascual

Rodrigo de Paul, la mejor opción

camilorogo

Los jugadores más en forma en este inicio de temporada

claudiaavelasco10
A %d blogueros les gusta esto: