Atlético de Madrid Liga Santander

ÚLTIMA HORA | ¿Lautaro Martínez al Atlético de Madrid?

El futuro de Lautaro Martínez está en el aire a pesar de tener contrato en vigor con el Inter de Milán hasta el año 2023. Sin embargo el representante del jugador argentino está ralentizando la renovación del contrato con el club italiano, algo que está levantando los rumores de una posible salida.

Uno de esos rumores relaciona a Lautaro Martínez con el Atlético de Madrid, equipo que ya estuvo cerca de fichar al argentino cuando todavía militaba en las filas de Racing por una cifra cercana a los 9 millones de euros. Un rumor que se ha disparado tras las declaraciones del exfutbolista neroazzurro Nicola Ventola en una conversación con el ex colchonero Christian Vieri en su canal de Twitch.

El propio Ventola soltaba la bomba en directo y señalaba que Lautaro Martínez vestirá la elástica rojiblanca la próxima temporada y apuntaba que el movimiento ya estaba hecho a cambio de una cifra elevada. Además el Inter necesita ingresar este verano para cuadrar las cuentas del club a pesar de haber salido campeón de la Serie A, algo que podría dar realidad al fichaje de Lautaro por el Atlético.

Un jugador del gusto de Simeone que estuvo a punto de fichar por el club del Metropolitano años atrás pero que no se terminó de cerrar por la intervención del Inter con Diego Milito a la cabeza de las negociaciones. A pesar de haber pasado el reconocimiento médico en Buenos Aires finalmente el club italiano puso más dinero sobre la mesa y acabó llevándose a la estrella de Racing.

Años después el nombre de Lautaro Martínez se vuelve a relacionar con el del club colchonero, pero ¿tendrá un final distinto al ocurrido en el pasado?…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: