Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

ÚLTIMA HORA: Harry Kane seguirá en el Tottenham

El jugador inglés ha confirmado en sus redes sociales que permanecerá en el Tottenham esta temporada. Tras meses en los que su salida rumbo al Manchester City parecía casi segura, el culebrón Kane ha llegado a su fin.

El capitán de los spurs ha comunicado que seguirá vistiendo la camiseta del Tottenham durante esta temporada. El propio jugador ha hecho uso de sus redes sociales para comunicar la decisión y poner fin a los rumores que le situaban fuera del club.

Tras meses en los que su marcha al Manchester City parecía más que probable, se disipa el deseo del jugador de abandonar la disciplina spurs. Kane ya había manifestado su deseo de abandonar el equipo pero finalmente su traspaso no ha podido consumarse y el jugador se ve obligado a seguir vistiendo la elástica blanca del Tottenham.

El fichaje de Grealish por el Manchester City parecía cerrar la puerta al fichaje de Kane pero desde el club citizen seguían manifestando su interés en el inglés. Sin embargo Daniel Levy ha ganado la partida al club de Manchester y ha logrado conservar a su estrella al menos durante una temporada más.

Related posts

El nuevo fútbol

alvaroramospulido

El Enfield Town FC cumple 20 años: Un club por y para los aficionados

pablotriguero

Watford 1-1 Leicester | Todo para el final

raymoond234
A %d blogueros les gusta esto: