Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

ÚLTIMA HORA: El Granada niega que esté cerrada la cesión de Álex Collado

El FC Barcelona ha hecho oficial la cesión del canterano hasta final de temporada, pero el Granada lo ha desmentido.

El club azulgrana ha anunciado la primera baja de la era Xavi, Álex Collado, que por petición de Robert Moreno, se marchará cedido al Granada CF el 1 de enero y hasta final de temporada. Unos minutos más tarde, el club andaluz ha desmentido que esté cerrada la cesión del extremo de Sabadell, aunque reconocen el interés. Todo indica que el Granada lo acabará haciendo oficial en las próximas horas.

FUENTE: FCBN

El extremo de La Masia no formaba parte de los planes Ronald Koeman, que le invitó a buscarse equipo. Collado recibió varias ofertas de equipos europeos, pero se decantó por la del Brujas, que le atraía económicamente y deportivamente. El catalán llegó a viajar a la ciudad belga, sin embargo, en los últimos minutos del mercado de fichajes de verano, un problema burocrático frenó en seco su llegada al Brujas y se quedó en el Barcelona, pero sin ficha.

En consecuencia, se quedó unos meses sin poder competir y no pudo jugar ni en el primer equipo ni en el Barça B. Durante este periodo de inactividad se ha seguido entrenando con el primer equipo con total normalidad.

FUENTE: LaContraDeportiva

Collado llegó a Can Barça en verano de 2010, con tan solo once años. Creció en la masía desde el Alevín B, hasta que en marzo de 2018 debutó con el Barça B, donde se convirtió en una pieza clave llegando a ser capitán. En las tres temporadas en la que estuvo en la dinámica del filial llegó a disputar 83 partidos anotando 18 goles.

Álex Collado debutó con el primer equipo del Barcelona en mayo de 2019, bajo las órdenes de Ernesto Valverde, en un partido contra el Celta de Vigo.

Autor: Arnau Ruiz Arias

Related posts

El culebrón Dembélé, ¿c’est fini?

Pablo Arnao

El agujero en la defensa del Barça

migueldiazprez

Barcelona 2-1 Dinamo Kiev | Ter Stegen salva 3 puntos en un partido borroso del Barcelona

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: