Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Champions League Fútbol Internacional Liga Santander

Última hora: El Atlético de Madrid se retira de la Super Liga Europea

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial en los últimos minutos. El Atlético de Madrid se retira de la Super Liga Europea, y el proyecto se sigue cayendo a trozos. Los aficionados colchoneros ya han mostrado su indignación ante la idea de formar parte de esta competición, al igual que han hecho diferentes jugadores e incluso el entrenador del club, el ‘Cholo’ Simeone.

»El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto.

El Atlético de Madrid tomó la decisión el pasado lunes de sumarse a este proyecto atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan.

Para el club es esencial la concordia entre todos los colectivos que integran la familia rojiblanca, especialmente nuestros aficionados.

La plantilla del primer equipo y su entrenador han mostrado su satisfacción por la decisión del club, al entender que los méritos deportivos deben primar por encima de cualquier otro criterio.»

Imago

Autor: Pablo Triguero
 

Related posts

Última hora: Cristiano Ronaldo abandona la Juventus

Pablo Arnao

Barcelona 4-1 Huesca: Un Messi de récord quiere la Liga

Pablo Arnao

Los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: