Afición Deportiva
Image default
Alavés Athletic Club Atlético de Madrid Barcelona Betis Cádiz Celta Elche Espanyol Fútbol Español Getafe Levante Mallorca Osasuna Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Segunda División Sevilla Valencia Villarreal

ÚLTIMA HORA: DAZN retransmitirá cinco partidos de la Liga a partir de 2022

Se repartirá los derechos junto a Movistar +

Los ingresos televisivos han bajado este año debido a la pandemia, ya que no se ha ingresado el mismo dinero que temporadas atrás. Por ello, la Liga ha buscado otras fuentes de ingresos, apareciendo DAZN en el horizonte. »Esto supone un pequeño aumento de los ingresos audiovisuales respecto a los lotes equivalentes en el ciclo anterior» asegura Tebas, sumando 10 millones más al presupuesto con este movimiento.

 «Con este resultado, LaLiga ha conseguido mantener los ingresos audiovisuales, en un contexto en el que la mayoría de las grandes ligas europeas han tocado techo y están reduciendo sus ingresosen los últimos ciclos y en el que muchos expertos del sector auguraban importantes decrecimientos». Y añade: «La posibilidad de que en esta ocasión las ofertas sean a 5 años contribuye a una mayor estabilidad a medio plazo y crea una mayor certidumbre entre los adjudicatarios para invertir en el contenido. De esta forma, LaLiga se equipara a lo que ya hacen en otras ligas y grandes competiciones deportivas, reforzando su competitividad».

Related posts

Previa Real Madrid – Villareal: El líder busca otra víctima

albertito_sc

«Nuestra filosofía es ir creciendo semana a semana»: Entrevista con Pelayo Suárez (SD Logroñés)

pablotriguero

Marcelona no renovará con el Real Madrid: Ya tiene nuevo destino

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: