Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League Serie A

Última hora: Cristiano Ronaldo abandona la Juventus

El jugador luso, tras tres temporadas defendiendo los colores de la Juventus, ha decidido abandonar la disciplina turinesa en busca de otro desafío. Los rumores empezaron a coger fuerza días atrás, cuando el propio Cristiano Ronaldo pidió al club bianconero dejarlo salir, pero esta mañana Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha confirmado la salida del 7.

Cristiano Ronaldo deja la Juventus después de tres campañas, en las que ha disputado 98 partidos, anotando 81 goles y consiguiendo cinco trofeos (2 Serie A, 2 Supercopas y 1 Coppa Italia). El que iba a ser su técnico esta temporada, en la rueda de prensa previa al partido frente al Empoli, ha señalado la no intención de Cristiano Ronaldo de jugar más con la Juventus, ya que está pendiente de su futuro y de cuál será su próximo destino, que se decidirá en las próximas horas.

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo recalará en el Manchester City, rival directo y enemigo del Manchester United, club en el que creció como futbolista y donde se dio a conocer en el panorama futbolístico. El traspaso, según Di Marzio, se acordará en torno a los 28/30 millones de euros, pudiendo ser oficial en las próximas horas. La nueva aventura del luso estará en directa relación con Guardiola, quién será su próximo técnico, y con futbolistas de grandísimo nivel como De Bruyne, Grealish, Ruben Dias o Cancelo, estos dos últimos compañeros de selección.

La coctelera se agita más que nunca, y el mercado de verano se está convirtiendo en un sinfín de movimientos por parte de las grandes estrellas del fútbol, que buscan nuevos desafíos en sus carreras deportivas.

Related posts

Previa Inter-Real Madrid: El Rey de Europa debuta en la Champions League

alejandroruiz

Rodrigo de Paul, la mejor opción

camilorogo

El PSG piensa en Richarlison como sustituto de Mbappé

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: