UD Sanse 3-1 Las Rozas | Este Sanse sueña con el ascenso

El estadio Matapiñonera albergaba el encuentro entre el Sanse y Las Rozas. Los sanseros venían en una dinámica muy positiva de tres victorias consecutivas, pese haber cosechado tan solo un punto en las dos primeras jornadas. Los rozeños venían de conseguir su primera victoria con su nuevo entrenador Manolo Cano, pero seguían penúltimos en el grupo.

El equipo local comenzaría con buen pie el partido. Error de Ramos Mingo al intentar ceder el balón a su portero, pero el balón llegó a los pies de Marcelo que fue derribado por el guardameta francés. Los santeros se encontraba con un penalti en los primeros minutos y Arturo no fallaría desde los 11 metros. Los roceños reaccionaron bien tras el gol, pero Felipe negaría el tanto a Albur en un mano a mano claro.

El gol visitante llegaría en el minuto 30 de partido. Badiashile atrapaba un balón tras una falta colgada por Borja Sánchez, el portero francés rápidamente jugo en largo para Portero que con dos toques empalmaba el balón desde la frontal para clavarla en la escuadra y empatar el partido.

La segunda parte parecía ser decisiva para el desenlace del partido. Los sanseros comenzarían con buen pie como hicieron en el primer acto. El capitán Fer Ruiz filtraba un balón en la defensa roceña, Arturo recibía el balón y finalizaba con una vaselina por encima de Badiashile para volver a poner por delante a su equipo. Borja Sánchez estaba comandando el centro del campo y de sus pies nacía el tercer gol. Otro balón a la espalda de la defensa visitante, y esta vez Carlitos regateaba al portero francés y sentenciaba el partido en los diez primeros minutos de la segunda parte.

El Sanse dormía el partido y se lo llevaba a su terreno. Tan solo una ocasión en los momentos de finales del partido inquietó a la portería sansera. Raúl Díez el capitán roceño tiraba de orgullo y su disparo fue blocado por Felipe para posteriormente estrellarse en el larguero. Los chicos de Marcos Jiménez conseguirían su cuarta victoria consecutiva para colocarse segundos por detrás del Rayo Majadahonda. Por su parte el conjunto roceño cae al fondo de la tabla para situarse colistas de este grupo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: