Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

TuttoMercato: El Atlético de Madrid a por Dusan Vlahovic

Según el medio italiano Tuttomercatoweb el Atlético de Madrid está interesado en el delantero de 21 años de la Fiorentina e incluso habría hecho una oferta que ronda los 70 millones de euros por el serbio.

El delantero lleva en la órbita colchonera desde hace tiempo y la necesidad de fichar un delantero centro habría motivado a los rojiblancos a lanzarse a por el joven atacante de la Fiorentina. A pesar de tener atado el fichaje de Rafa Mir, el acuerdo no se ha cerrado de manera definitiva y el Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en busca de un «nueve».

El nombre que maneja la dirección deportiva rojiblanca es Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina que a pesar de su corta edad tiene un gran cartel en Europa. Diversos medios italianos aseguran que el interés colchonero es tan alto que están dispuestos a realizar una ofensiva muy seria por el delantero y se habla de una cifra cercana a los 70 millones de euros, una cantidad que la Fiorentina estaría dispuesta a aceptar para dejar salir a su estrella.

La pasada temporada anotó 21 goles y 2 asistencias con la camiseta viola, algo que no ha pasado inadvertido para grandes clubes europeos. Tottenham e Inter también estarían interesados en la contratación del serbio, duros rivales para el Atlético de Madrid ya que en el caso del club colchonero el fichaje solo será posible si antes deja marchar algún jugador que deje los ingresos necesarios para acometer la operación.

Related posts

Granada CF 1 – 4 Real Madrid: El Madrid no se descuelga de la pelea por el título

Jorge Sanchez-A

Molde 2-1 Granada: Una historia sin final

feernxndezz

Previa Granada-Villareal | Un puesto en Europa en juego

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: