Euro 2020 Fútbol Internacional

Turquía se despide de la Eurocopa

Decepción de la selección turca que ayer se despedía de esta Eurocopa sin conseguir una victoria y anotando tan solo un gol. Turquía ha clasificado como última del grupo A con 0 puntos y un balance 1 gol a favor y 8 en contra.

Malos resultados para una selección de la que se esperaba algo más por el nivel de alguno de sus futbolistas y por la buena clasificación que realizaron para esta Eurocopa. Clasificó como segunda, por detrás de Francia, a la que consiguió vencer y empatar en esa fase de clasificación.

El combinado turco llegó al torneo con todo su arsenal disponible. Jugadores destacados en las grandes ligas europeas, como Soyüncu, Burak Yilmaz, Demiral, Under, Calhanoglu y con el objetivo de firmar un buen campeonato. Comenzaba su andadura en el partido inaugural frente a Italia, dónde los italianos fueron superiores y pasaron por encima venciendo 0-3 a los turcos.

Malas sensaciones pero aún estaban en su primer partido, había margen de mejora. En la segunda jornada se enfrentaron a la selección de Galés. Más acercamientos, más peligro pero no lograron anotar un solo gol, el cuadro visitante venció por 0-2 con una gran actuación de Gareth Bale.

El remate final sucedió ayer, lo tenían complicado, aún venciendo tendrían que esperar resultados para ver si podrían clasificar como una de las mejores terceras del torneo. Pero no se consiguió ganar y la imagen fue la misma que en partidos anteriores, la selección turca se vio derrotada por Suiza que consiguió imponerse por 3-1.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: