Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Selección Española

TRISTEZA en la Selección: Manolo ‘el del Bombo’, abandonado por la RFEF

El icónico animador de la Selección no tiene ni entradas ni billete, ya que la RFEF no se las ha otorgado

«No tengo nada, ni entrada ni billete. La RFEF me dijo que era casi imposible». Esas eran las palabras de Manolo ‘el del bombo’, ya que se siente abandonado por la RFEF.

Con 72 años, ha recorrido el mundo apoyando a la Selección, pero esta vez, parece que no será así. No podrá estar en Wembley, ya que no cuenta ni con entradas ni billete dirección Inglaterra.  «La peña Marea Roja me pasó las entradas en Sevilla, luego saqué billetes para ir a Rusia y hablé con la RFEF y me buscaron entrada y hotel en media hora. Ahora resulta que no puedo ir a semifinal y final porque dicen que no tienen entradas y está todo completo. Aquí estoy vestido esperando a que me llamen. No tengo nada, ni entrada ni billete. La RFEF me dijo que era casi imposible, pero que si podían hacer algo me llamarían. Pero todavía estoy esperando».

Tenía un icónico bar al lado de Mestalla, en Valencia, pero tuvo que cerrar debido a problemas económicos. Ahora mismo, vive con una pensión de jubilación de 850 euros, donde la mitad van para el alquiler.

«Ni tan siquiera me han llamado de la Federación Española de Fútbol para echarme una mano. Me tienen olvidado. No me lo merezco. Con todo lo que yo me entrego a los nuestros…». Estas eran las desgarradoras palabras del icónico animador español.

Related posts

FC Barcelona 4-2 Real Sociedad/ Braithwaite y Memphis alegran la semana en Barcelona

alejandrourjc24

Atlético de Madrid 2-2 Villarreal CF/ Mandi y Rulli se pegan un tiro en el pie y evitan la victoria groguet

alejandrourjc24

Con el Real Unión en vena: Entrevista con Mario Capelete

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: