Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

Trippier estaría dispuesto a forzar su salida

Los rumores sobre la salida del lateral inglés del Atlético de Madrid siguen dando que hablar en Inglaterra y, según apunta el «The Sun», Trippier estaría dispuesto a forzar su salida del club colchonero.

Desde comienzos del mercado los rumores que relacionan al inglés con el Manchester United han ido en aumento y parece que club y jugador están deseando alcanzar un acuerdo para que el jugador vista la camiseta de los red devils. Sin embargo el Atlético de Madrid no va a poner fácil la salida de Trippier dado que es una pieza clave en el esquema de Simeone y su marcha dejaría un gran vacío en la entidad rojiblanca.

Desde el club la postura es clara, el equipo que quiera hacerse con los servicios de Trippier deberá depositar en las arcas del Metropolitano 35 millones de euros y de no ser así el jugador seguirá vistiendo la elástica rojiblanca este curso.

Pero las exigencias del actual campeón de Liga para la salida del jugador no están gustando al propio Trippier y de hecho el «Daily Star» señala que el inglés considera excesiva la cantidad fijada por el Atlético para llevarse a cabo la operación y no cree que 35 millones de euros sea una cantidad adecuada para un jugador de 30 años.

Related posts

Getafe 0-0 Espanyol | El Espanyol da la cara y suma 1 punto en Getafe

franguerra12

Sevilla 0-0 Barcelona | Combate nulo en el Pizjuán

Pablo Arnao

Predicción La Liga 20/21 |Campeón, Europa, descensos, revelación…

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: