Liga Santander

Tottenham – Leicester City |El Tottenham quiere acercarse al liderato

Este domingo, 18 de diciembre, se disputará la jornada 14 de la Premier League en el Tottenham Hotspur Stadium a las 15:15h. El Tottenham tiene que reivindicarse en la competición debido al pinchazo ante el Liverpool la pasada jornada, pero el Leicester con la victoria le quitaría la segunda plaza al Tottenham.

Disputa de balon entre Son y Salah/ Fuente: Twitter @Spurs_ES

El Tottenham Hotspur tiene que rehacerse con la victoria tras el varapalo de la jornada pasada en la que cayeron contra el Liverpool. Este partido les costó el liderato. Entrando en las estadísticas de los locales, han logrado tres victorias, dos empates y una derrota en los últimos seis partidos firmando un gran arranque de temporada. En la Europa League, superaron la fase de grupos como primeros y ya cuentan con un rival para dieciseisavos, el Wolfsberger.

Mourinho no podrá contar con Erik Lamela, ni con Gareth Bale, así que Bergwijn seguramente ocupe su lugar. Tampoco tienen ningún apercibido para mañana.

Celebración de Maddison/ Fuente: Twitter. @LCFC

Por su parte, el Leicester viajará a Londres tocado después de perder por un contundente 0-2 ante el Everton. El Leicester mantiene la tercera plaza pero ahora mismo no está pasando por una buena racha. Los zorros quitando esta racha de derrotas están siendo la sensación de la Premier League porque empezaron a un nivel espectacular y ahora quieren recuperarlo.

Rodgers no podrá contar con Pereira y Amartey que causan baja por lesión, y las dudas son Söyüncü y Castagne.

Gol de Son ante el Liverpool/ Fuente: Twitter @Spurs_ES

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: