Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Barcelona Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Premier League Real Madrid Real Sociedad Serie A

Top 5 Partidazos que no te puedes perder este Fin de Semana

¡Felicidades! Si estás aquí significa que estás en tu semana, la semana del futbolero. Y es que esta ha iniciado con una espléndida jornada de Champions y finalizará con una serie de «PARTIDAZOS» de los cuales disfrutaremos todos y podrás seguir bien de cerca desde Afición Deportiva. Así que allá va el ranking:

5. Atlético de Madrid – Real Sociedad

En cualquier otra temporada, este partido habría sido prácticamente un partido ordinario, a pesar de la gran relevancia histórica de los dos clubes. Más, este curso, estamos hablando del primer clasificado contra el cuarto. Y lo mejor es que el primero es la Real Sociedad y no el Atleti, estando a Jornada 9. La Real de Imanol Alguacil ya ha demostrado que lo de este equipo no es flor de un día, y que quieren sellar el grandísimo rendimiento de las anteriores campañas aguardándose un puesto en Champions League. Y por parte del Atlético, qué decir, uno de los grandes de Europa por supuestísimo. ¡Qué partido nos alberga el domingo a las 21:00 en el Wanda!

4. AS Roma – Nápoles

Un encuentro histórico para la Bota Italiana nos espera este domingo a las 18:00. Por que, a pesar de la significativa diferencia de 10 puntos entre los dos equipos, en estos partidos se juegan más de 3 puntos y los jugadores lo saben más que nadie. Ni el Nápoles irá confiado, ni la Roma pesimista. Las dos capitales italianas nos darán un tremendo espectáculo, que no quepa la menor duda.

3. Inter de Milán – Juventus

Madre mía vaya domingo… el clásico italiano también a la vuelta de la esquina. Otro partido de los que no dejan indiferente y de los que son prácticamente un evento nacional en cuanto a repercusión en Italia. Una Juve atascada tras la marcha de Cristiano, contra un Inter que no quiere dejar escapar al Nápoles ni al Milán. Domingo a las 20:45 en el Giuseppe Meazza, otro show para vosotros, futboleros.

2. Manchester United – Liverpool

No sé exactamente que iluminado ha puesto todos los partidos para este domingo, pero vaya tela. Porque para partidazo el que se jugará a las 17:30 en Old Trafford entre el United de Cristiano y el Liverpool de Salah. Dos de los grandes candidatos a llevarse cualquier título de Inglaterra y, evidentemente, la Champions League. Se verán las caras en un partido más que trascendental para cualquiera de los dos: el Liverpool no debe despegarse de ese top 3, y los Diablos Rojos buscarán engancharse a la parte alta de la tabla, ya que se sitúan sextos a 5 puntos del Chelsea, que encabeza la clasificación. El clásico inglés nos espera con los brazos abiertos y preparado para dar un auténtico espectáculo futbolístico.

1. FC Barcelona – Real Madrid

Podrán decir que el fútbol español está en caída. Podrán decir que Barça y Madrid dejan mucho que desear. Podrán decir que LaLiga ya no es lo que era. Y no me voy a poner a debatir sobre estos comentarios, pueden ser totalmente razonables. Pero lo que sí sé, lo que mi padre me ha enseñado desde chiquitito, y lo que he mamado de todos los años de fútbol que han alcanzado mis ojos, es que El Clásico es el Partido de Partidos. Y Clásico, con la «C» en mayúscula y, por tanto, como nombre propio, sólo hay uno: Barça – Madrid. Señoras y señores, niños y niñas, habitantes de la Tierra cuya habla es hispana, solo les pido que disfruten, por que si en España hay una definición de lo que representa el fútbol para este país, esa definición la podrán ver en las capitales nacionales este mismo domingo a las 16:15: Barça vs Real Madrid. Viva el fútbol.

Así que, ya saben, este domingo día 24 fecha marcada para no asistir a ningún evento de ningún tipo, a no ser que se case tu hermano o algo por el estilo. Entonces poned un proyector en la boda y… ¡A disfrutar!

David Martín Encuentra

Related posts

Eddie Howe, el entrenador elegido por los jeques.

manuelpratss

Ben Harburg:”Queremos que el Cádiz sea un grande”

agarcia_periodista

Levante 1-1 Atlético | Ocasión desperdiciada

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: