Liga Santander Real Madrid

Todos los audios filtrados de Florentino: »Cristiano es un imbécil, Mourinho anormal, Raúl y Casillas son una estafa…»

Repasamos los audios donde Florentino Pérez atacaba a sus propios jugadores y cuerpo técnico

Florentino Pérez está en apuros. Se han filtrado unos audios, que datan los más antiguos del 2006, y los más recientes del 2012. Hay varios jugadores y personajes del mundo del fútbol nombrados y criticados duramente por el presidente del club blanco, que tomará acciones legales contra la gente que ha filtrado estos audios.

Primeramente, en 2006, atacó duramente a Cristiano Ronaldo y a Mourinho, filtrándose sus palabras: “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, decía sobre Cristiano.

Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.

Coentrao, ex defensor del Real Madrid, también fue víctima de los ataques de su presidente en aquel momento. También criticó a Mourinho:

“Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda”.

Casillas y Raúl, leyendas madridistas, fueron duramente criticados por Florentino, con varios insultos muy despectivos. También recibieron críticas leyendas como Ronaldo.

Zidane es un magnífico tío, y Beckham Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que… Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son… Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante”. Culpó a Raúl de su marcha: “El culpable de que el Madrid vaya mal… Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal, dice: ‘Antes de que yo me acabe y que esos… voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval. Y yo no puedo con ese problema y como no puedo con ese problema y tengo mucho que hacer y tenía que hacer la fusión de Abertis con Autostrade y otras cosas más, pues oye, ya he estado seis años, he sido feliz…”

Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: