Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Todo o nada: La última jornada decidirá la Premier League

City y Liverpool, separados por un punto

La victoria del Liverpool ante el Southampton en Saint Mary’s le ha dado más emoción si cabe a esta Premier League. Los reds tenían que ganar sí o sí para mantener vivas sus opciones de conseguir el título, y lo hicieron con una remontada. Solo hay un punto de diferencia entre ambos, y ambos juegan en casa la última jornada. ¿Quién será el campeón?

El Manchester City, 1º con 90 puntos, depende de sí mismo para alzarse con el campeonato. Ganar le haría coronarse como campeón, pero un empate o una derrota le haría depender del resultado de los reds. Su rival, el Aston Villa. A priori, el City es favorito, pero los villanos cuentan con Gerrard y Coutinho, dos ex del Liverpool que podrían amargar la temporada a los del Etihad.

Por otro lado, el Liverpool, 2º con 89 puntos, no depende de sí mismo. Necesita ganar y esperar que el City pinche en casa. Empatar o perder no le sirve. Su rival, los Wolves. El conjunto de las Midlands no se juega nada, pero ganar en Anfield supondría un muy bonito cierre de temporada.

Las cartas ya están encima de la mesa. City o Liverpool. Liverpool o City. Solo puede quedar uno…

Related posts

Eriksen, cerca de volver a la Premier ¡con el Brentford!

Pablo Arnao

Lautaro Martínez deja de ser intocable para el Inter

victorsampe13

Las exigencias de Mbappé para renovar con el PSG

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: