Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional

Toda la actualidad de la UEFA Champions League, ¿Quién es el favorito para alzarse con el título?

A la UEFA Champions League, se la considera uno de los campeonatos más difíciles de ganar. Por ello, es la máxima competición europea y hasta el momento solo un equipo a logrado ser el campeón de ella durante tres años seguidos, el Real Madrid.

Un Chelsea intratable en Europa

Tras anoche ganar por cuatro goles a cero (4-0) a la Juventus de Turín, el Chelsea de Thomas Tuchel encarrila la fase de grupos como primero de grupo, siendo clasificado para la siguiente ronda, los octavos de final. El vigente campeón de Europa, disfruta actualmente de un buen momento tanto en UEFA Champions League como en Premier League. A todo esto, tras esta situación, se los incluye en los equipos favoritos para hacerse tanto con el título europeo como con el título liguero, donde conservan la primera posición de la clasificación.

En Europa todo es impredecible, ya que cualquier club puede alzarse con el título. El ejemplo es la pasada campaña en la cual los «blues» lograban ser campeones de Europa ante el Manchester City, después de vencer al Real Madrid en semifinales.

Con Ancelotti…¿Se podrá conseguir la 14?

Este último, a dado un paso al frente tras la llegada de su nuevo técnico, un viejo conocido para las instalaciones merengues, Carlo Ancelotti. Con el técnico italiano y la mejor versión de Karim Benzema y Vinicius Jr, los blancos viven una segunda juventud tras mantenerse primeros en LaLiga y liderando su grupo en Europa. Los resultados son buenos hasta la fecha y todo aficionado futbolero, sabe de lo que es capaz este conjunto, quien ya acumula trece Copas de Europa en sus vitrinas.

El dinero no te da la felicidad, o si…

Lo que iba a ser el club revolución de la temporada, no es que haya empezado la temporada europea como se esperaba y es que el París Saint Germain formó uno de los mejores equipos este pasado mercado de fichajes. La llegada de Leo Messi, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Wijnaldum y Sergio Ramos, trajo ilusión para el pueblo parisino y la esperanza de poder alzar la Copa de Campeones. Pero los resultados no se ven reflejados con el gran nivel que obtiene la plantilla ya que con las nuevas incorporaciones, más Mbappé, Neymar, Marquinhos, etc, se esperaba más del PSG.

Tras salir derrotados ayer del Etihad Stadium, el conjunto dirigido por Pochetino se colocaba segundo de grupo y las sensaciones no eran buenas, con lo que se esperaba de este equipo ¿Lograrán conseguir su primera UEFA Champions League?

En cambio, el cuadro de Pep Guardiola, mide perfectamente los tiempos y logran la primera posición en fase de grupo de Champions League al vencer anoche 2-1 al París Saint Germain y le planta cara al Chelsea de Thomas Tuchel en Inglaterra, simplemente estando segundos a tres puntos de ellos. Podríamos decir que el Manchester City, sería un gran favorito para llevarse el título europeo.

Inglaterra se llena de estrellas

También podríamos decir que en Inglaterra últimamente, se opta por una gran calidad competitiva ya que Liverpool y Manchester United, dos clubes históricos en Champions, podrían ser perfectamente campeones de esta edición. Los diablos rojos, es verdad que no pasan por un gran momento pero al tener al tener al portugués, todo puede ser posible. Cristiano Ronaldo, como es habitual no para de anotar goles y esto los ha salvado a los de Old Trafford pues, lideran y pasan de ronda como primeros de su grupo.

Por otro lado nos encontramos a los de Klopp que, resulta que esta temporada han vuelto a su mejor nivel junto a Mohamed Salah, que con su calidad, balón que posee significa jugada en la que genera peligro.

El Bayern de Munich; la bestia alemana de la Champions

Por último, el Bayern es la bestia situada en la sombra que puede terminar consiguiendo ser campeón de Europa. Tras ser campeón en la temporada 2019/20, los alemanes siguen siendo poseedores de su jugador estrella, quien marca absolutamente en todos los partidos, ya sea en competición europea o en competición alemana, Robert Lewandowski. El polaco, lidera la lista de goleadores junto a Haller (jugador del Ajax) acumulando nueve goles, esto ha hecho al conjunto bávaro pasar a octavos de final como primero de grupo.

Related posts

Las 5 camisetas más bonitas de la temporada 21/22

pablotriguero

Previa Manchester City – PSG: En busca de la primera Champions

franceer02

El Casale, ganador de la Serie A olvidado: Entrevista con Lino Gaffeo (presidente)

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: