Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligas Europeas Premier League

The Athletic: Acuerdo Ten Hag – Manchester United

Llega procedente del Ajax

Noticias positivas en Manchester. Tras una temporada decepcionante del conjunto red devil, la cúpula del Manchester United habría firmado ya a su nuevo entrenador, según David Ornstein. Se trata de Erik ten Hag, técnico neerlandés actualmente en el Ajax de Ámsterdam. Sustituiría a Ralf Rangnick, que dejaría su cargo de entrenador para hacer las labores de director deportivo.

Su enorme temporada en el Ajax de Ámsterdam hizo que varios clubes pusieran los ojos en él. El Barça lo tuvo en su lista después de la salida de Koeman, y la Juventus, tras iniciar de forma terrible la temporada, puso al neerlandés como opción de recambio de Allegri, algo que no acabó de suceder.

La papeleta de Ten Hag en el Manchester United será de grandes dimensiones. El nivel de la plantilla esta campaña está siendo discreto tirando a pobre, y no es por falta de jugadores. Con delanteros de la talla de Cristiano Ronaldo, Sancho y cía, y otros jugadores como Pogba, Varane o Bruno Fernandes, su presencia en Europa vía liga es una incógnita, y su participación en Champions no ha sido la esperada.

Los últimos flecos de la negociación se están puliendo, pero, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que en Old Trafford, la próxima temporada, se verá a Erik ten Hag dirigir al Manchester United.

Related posts

Kingsley Coman, el nuevo objetivo del Real Madrid

alvaroramospulido

El Arsenal encarrila el fichaje de Coutinho

pablotriguero

Acuerdo inminente entre Pogba y el PSG

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: