Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Premier League Real Madrid

Tchouaméni, el deseado por media Europa

Varios clubes aprietan por su fichaje en el próximo mercado estival

Una estrella que apunta maneras. Aurelien Tchouaméni, futbolista del Mónaco, está maravillando en Europa siendo una de las promesas con mejor cartel en el panorama futbolístico. Tanto es así que Deschamps, técnico de la selección francesa, convocó al galo para disputar los dos amistosos ante Costa de Marfil y Sudáfrica.

En el primero de ellos, Tchouaméni firmó una exhibición. Esto, sumado a su magnífica temporada en el conjunto monegasco a sus 22 años, ha llamado la atención de los grandes de Europa, quienes desean hacerse con uno de los centrocampistas del futuro.

Tanto PSG, Manchester City, Manchester United o Liverpool están monitorizando el fichaje del francés, pero hay un club favorito en la puja: el Real Madrid. Los blancos, ante el discreto nivel de Casemiro y la falta de efectivos en la posición de pivote, tendría a Tchouaméni entre sus preferencias para este verano.

Florentino tiene entre ceja y ceja los fichajes de Mbappé y Haaland, pero la opción de Tchouaméni empieza a coger fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Su fichaje rondaría los 65 millones de euros, pero una continuidad en el Mónaco y una gran participación en el Mundial de Qatar podrían encarecer la operación hasta los 100 millones.

El PSG parece el principal competidor al Real Madrid para su fichaje. Inglaterra es otra opción, pero parece que el futbolista tiene a España y Francia entre sus preferencias para continuar explotando como futbolista.

Related posts

Florentino matiza sus palabras: «Tendremos que esperar hasta el año que viene para tener noticias de Mbappé»

alvaroramospulido

Villarreal 2-0 Dinamo Kiev | El submarino amarillo navega hacia el título

franceer02

Sevilla 1-1 Valladolid | El Sevilla se atasca en casa y no pasa del empate

Ismael Gala
A %d blogueros les gusta esto: