Afición Deportiva
Image default
1ª RFEF Fútbol Español

Talavera 2-0 Sanse: El Prado debuta de maravilla en la 1ª RFEF

Dos goles de Adighibe y Perales le dan los primeros puntos al Talavera ante un Sanse con uno menos desde el 37′

Un gran Talavera se estrena a lo grande en casa en esta nueva categoría. Con un público entregado desde los primeros compases del choque y una expulsión que puso el partido de cara, los de Víctor Cea no pasaron grandes apuros para superar al conjunto madrileño.

Comenzó el partido como una auténtica fiesta. El público, que volvía a disfrutar de los suyos más de 3 meses después de la última cita hizo el primer gol del partido. El «Tala» salía enchufado, y tras varios avisos llegó la acción que a la postre decidiría el encuentro. Adighibe, el MVP de la tarde, lo hizo a las mil maravillas para sacar una falta al borde del área. Falta, roja y gol del propio nigeriano en la misma jugada. Sin darse cuenta, Fomeyen había cavado una tumba sin fondo para su equipo en lo que quedaba de partido.

A pesar de ello, el conjunto madrileño no se rendía y aguantó vivo hasta los compases finales, incluso llegando con peligro en varias ocasiones a unos 15 minutos del final. Con el equipo volcado y un jugador menos, un Edmílson engrandecido en el día de su debut en El Prado le dejaba el gol en bandeja a un Perales que batía sin problemas a Miguel Bañuz.

Con este tanto cerraba el Talavera el partido y suma los primeros puntos de la temporada. Ambos, con 3 puntos, piensan ya en la siguiente jornada (Racing – Talavera) y (Sanse – Rayo Majadahonda).

Ficha técnica

Alineaciones

Talavera: Edu Sousa, Choco, Juanma, Domínguez, Góngora, Borja Díaz, Vicente, Jon, David, Adighibe, Pichín

Sanse: Miguel, Raúl, Llerena, Fomeyem, Barreda, Fer, Borja, Llorente, Carlitos, Arturo, Borja

Goles

Talavera: Adighibe (39′), Perales (86′)

Sanse: Sin goles

Related posts

El GOLAZO de Williams para darle la Supercopa al Athletic

alvaroramospulido

Real Zaragoza 2-4 Real Oviedo | El Oviedo no perdona en la Romareda

luissegura17

Real Madrid 3-1 Atalanta: Los de Zidane vuelven a cuartos

karenrubiot
A %d blogueros les gusta esto: