Cádiz Liga Santander Valladolid

Tablas en el Carranza

La Liga Santander | Jornada 16 | Estadio Ramón de Carranza

Igualdad absoluta entre Cádiz y Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero. Reparto de puntos que no deja contento a ninguno de los dos equipos, el Cádiz suma un nuevo empate y el Valladolid continúa descenso.

Partido muy igualado entre Cádiz y Valladolid / Fuente: Twitter @Cadiz_CF

Duelo entre dos rivales directos, Cádiz y Valladolid, dos equipos destinados a luchar por la permanencia, se veían las caras en el Carranza. El Cádiz llegaba inmerso en una racha peligrosa, de los últimos 24 puntos solo había sumado 4, mientras que el Valladolid buscaba sumar su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota para poder salir de la zona de descenso.

El partido se inició con un Valladolid valiente, tanto que a los dos minutos de encuentro a punto estuvo de ponerse por delante. En un saque de esquina el balón, tras una serie de rebotes, acabó en la cabeza de Weissman que estrellaba en el larguero su remate. Tembló el poste defendido por Ledesma y tembló el Cádiz, que estuvo cerca de ver como a los pocos minutos el partido se le ponía contracorriente. Pero no reaccionó mal el equipo gaditano, primero Negredo remató alto un centro de Fali y en el minuto 12 Masip detuvo un remate del Choco Lozano que iba para el fondo de la red.

Lozano intentando encontrar hueco para rematar / Fuente: Twitter @Cadiz_CF

Se vivió un primer cuarto de hora bonito, con ocasiones para ambos equipos. Los de Sergio dominaban el balón aunque les costaba acercarse a la portería cadista, y el Cádiz, como es habitual, esperaba replegado en busca del robo que les diese la oportunidad de generar una jugada de gol. Esa fue la tónica del encuentro durante la primera mitad, una primera mitad cargada de tarjetas amarillas que se acababa con la igualdad en el marcador y el juego.

A la vuelta de vestuarios Cervera metió al campo a su batuta, Álex Fernández y el equipo mejoró. A pesar del inicio dominador del Valladolid, los gaditanos fueron tomando las riendas del partido alrededor de la hora de juego y el peligro acechaba la portería de Masip. El partido se fue rompiendo y las idas y venidas de ambos equipos parecían indicar que el marcador no se mantendría igualado por mucho más tiempo.

Disputa de un balón aéreo entre los jugadores / Fuente: Twitter @Cadiz_CF

Con el paso de los minutos el Cádiz acusó el esfuerzo realizado y el Valladolid aprovechaba los huecos en la defensa cadista. Toni Villa avisó dos veces pero sus intentos se quedaron es simples avisos y el tiempo se acababa para ambos. La última la tuvo Espino, el lateral uruguayo aprovechó el error de Guardiola para tirar desde la frontal pero Masip rechazó el balón que acabaría en un saque de esquina que no se llegó a lanzar porque el arbitro decretó el final del partido.

Pitido final y tablas en el Carranza. Ninguno consiguió romper el luminoso inicial y la paridad en el juego se reflejó también en el marcador. Punto que sabe a poco para ambos y que no sirve para abandonar las rachas que arrastran los dos equipos.

Autor: Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: