Sub 21 | España 3 – 0 Israel | La rojita llega invicta al Europeo

El conjunto dirigido por Luis De la Fuente completa una gran fase de clasificación con 9 victorias y un empate

La selección española Sub 21 ha conseguido ganar a Israel por 3-0 en el décimo y último partido de clasificación para la Eurocopa del año que viene. El seleccionador nacional dio la oportunidad a los menos habituales en el 11 titular y estos demostraron que están preparados para cuando se les necesite. La «rojita» estuvo todo el partido buscando el gol. En la primera parte, los chicos de Luis De la Fuente se encontraron con un rocosa defensa israelí y no conseguían ver puerta.

Por su parte, los israelíes intentaban sacar provecho de las pocas ocasiones de las que disponían y casi lo consiguen en un córner que remataron al larguero de la portería defendida por Josep Martínez, portero del RB Leizpig. Las pocas ocasiones de los visitantes unido al poco acierto de cara a puerta de España hacían que el resultado al descanso fuese 0-0.

Josep Martínez durante el partido frente a Israel Fuente: Twitter @Joosep_Martinez

En la segunda parte llegaron los goles…

En la segunda parte pudimos ver una mejor versión de la Sub 21. Cerca del minuto 60 de juego, Luis De la Fuente decidió dar entrada a Brahím Díaz y Fran Beltrán. La entrada del jugador del AC Milan supuso un dolor de cabeza para la defensa israelí. Brahím demostró su gran habilidad en el regate y la combinación. En el minuto 65 provocó el penalti que supondría el 1-0 en el marcador, después de que Roberto López convirtiese desde los 11 metros. A partir de ahí, la «rojita» tuvo aún más el control y aumentó la diferencia en el marcador con los goles de Barrenetxea y Moncayola en los minutos 75 y 89 respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: