Sub-21 | España 2-0 Islas Feroe | La Rojita sí funciona

La selección española sub-21 ganó el encuentro frente a las Islas Feroe por 2 goles a 0 en un encuentro relativamente sencillo para ellos. Los tres puntos se quedan en casa y los encargados de asegurarlos fueron Adrià Pedrosa y Roberto López.

La primera parte nos dejó muy buenas sensaciones por parte de «La Rojita». Los pupilos de Luis de la Fuente asediaron la portería rival con ocasiones y disparos contados por decenas. El control del partido era tal que hasta el míster se atrevió a controlar un balón desde la banda. Sin conseguir encontrar el gol, llegamos al descanso con el mismo marcador en el electrónico que cuando el árbitro señaló el inicio del choque.

En la segunda parte la historia parecía la misma. Tanto primero Roberto López, con un zurdazo rozando el palo, como inmediatamente después Puado avisaban al meta de las Islas Feroe que parecía no entender cómo seguía sin recoger ningún balón del fondo de la red.

Y como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. El protagonista iba a ser Adrià Pedrosa, quien tras una muy buena jugada del equipo con giro dentro del área de Pedri y asistencia incluida, se la cedía a Pedrosa, que definía a las mil maravillas para hacer el primero de la tarde en Marbella. El guion del partido no cambió en absoluto y la selección Española continuaba con su monólogo particular repleto de dominio y ocasiones.

Tanto que a falta de 3 minutos para el 90′ Roberto López, el debutante, no fallaba en un mano a mano que ponía el broche perfecto al partidazo del jugador txuriurdín.

Con este definitivo 2-0 se llegaba al final del partido. La «Rojita» de Luis de la Fuente gana en un partido que sirve de preparación para el próximo Europeo en 2021, y con el 1º puesto del grupo asegurado buscará seguir con las buenas sensaciones que tienen hasta el momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: